webex people insights

Webex People Insights functionality

Funcionalidad Webex People Insights 

Durante el mes de Junio estará disponible la nueva funcionalidad de People Insights de Cisco Webex. Ayuda a conocer el rol de las personas con las que se reúne y por consiguiente poder situarlo mejor en el contexto de la reunión.

Su perfil ayuda a las personas con las que colabora a conocer más sobre usted y sobre su empresa. Con la activación de la funcionalidad Webex People Insights al iniciar sesión podrá revisar, editar u ocultar su perfil.

 

 

En el siguiente video vea cómo funciona:

 

Funcionalidad 

People Insights permite a los usuarios de Webex ver contenido contextualmente relevante sobre datos profesionales de las personas con las que interactúan en la reunión.

Disponible para los usuarios de Cisco Webex, Cisco Webex Meetings, Webex Events (nuevo) y Cisco Jabber.

Ejemplos de la información de People Insights que se recopila de la web incluye:

  • Fotos de perfil
  • Biografía e historial laboral
  • Educación
  • Artículos de noticias
  • Información de la empresa

Estos datos se recopilan de fuentes públicas.

De igual forma, se puede cumplimentar con más información cuando el administrador de la organización permita la integración del directorio corporativo. En este caso, los perfiles de People Insights proporcionarán datos internos sobre los participantes dentro de la misma organización, para que los participantes puedan acceder fácilmente a los datos sobre sus compañeros, como:

  • Título interno
  • Información de contacto interno
  • Estructura de informes

Tenga en cuenta que, por el momento, Cisco solo admite la visualización de estos datos a través de Aplicaciones de Webex que utilizan una API interna de Cisco o un widget integrado. Cisco no proporcionará una API pública para datos de personas o empresas.

Privacidad

En  primer lugar, los perfiles de People Insights se diseñan teniendo en cuenta la protección de datos y la privacidad, y están alineados con los requisitos de GDPR. Esta función proporciona a los usuarios una visión de su presencia pública y huella digital, e incluye funciones para respetar los derechos de los interesados.

En segundo lugar, usted es el propietario total de su perfil de People Insights y puede cambiar su foto, editar o actualizar su empleo y educación, y más datos. También puede ocultar secciones individuales de su perfil u ocultar todo para mantener su información privada.

Obtenga más información sobre nuestro Programa de privacidad y protección de datos en el Centro de confianza de Cisco.

 

Más información de la funcionalidad Webex People Insights

 

Noticias relacionadas sobre webex:

 

Traducción en tiempo real en reuniones CISCO WEBEX

Las novedades de CISCO Webex que mejorarán tus reuniones

 

Share this post


Publications

related