Integración Cisco Webex y Microsoft Teams

Cisco y Microsoft anuncian una alianza para simplificar la interoperabilidad entre Cisco Webex, Endpoints de Telepresencia y telefonía IP con Microsoft Teams.

Integración Cisco Webex y Microsoft Teams

Vea lo fácil que es unirse a una reunión de Microsoft Teams desde un dispositivo de video Webex. Integración Cisco Webex y Microsoft Teams: Ver Video Integración Webex Meetings y Microsoft Teams Como resultado de la estrategia de CISCO de estos últimos años de estandarización e interoperabilidad entre dististos fabricantes surge esta alianza. El anuncio contempla dos escenarios de interoperabilidad entre Cisco Webex Devices y MS Teams Meetings:

Interoperabilidad de video en la nube (CVI)

Permite que los dispositivos Cisco Webex se conecten a los servicios de reuniones de Microsoft Teams. Cisco Webex presentará una solución de interoperabilidad que se certificará como una solución de Microsoft Cloud Video Interop (CVI). Esto permitirá que los dispositivos Cisco Webex y de otros fabricantes SIP, se unan a las reuniones de Microsoft Teams con una experiencia de interoperabilidad simple e intuitiva. Todo ello beneficiará a los clientes que han solicitado que Cisco y Microsoft proporcionen una solución de interoperabilidad para permitir que sus dispositivos de video Cisco se unan a las reuniones de los equipos de Microsoft de una manera fluida.

Acceso directo desde dispositivos de video  Meetings, tanto de Webex como de Microsoft

Cisco y Microsoft están trabajando juntos en un nuevo enfoque que permite que los dispositivos de sala, se conecten a los servicios de reuniones de otros proveedores a través de tecnologías web integradas. Por todo ello, Cisco y Microsoft habilitarán una capacidad de unión directa desde sus dispositivos de videoconferencia a los servicios de reuniones Webex Meetings y Microsoft Teams. Esta capacidad será compatible con las últimas generaciones de dispositivos Cisco Webex Rooms y  Microsoft Teams Rooms. Previsto para principios de 2020.

¡SI! QUIERO UNA PRUEBA GRATUITA

¡No lo dudes, preguntanos!

Ver anuncio realizado por Microsoft   Noticias relacionadas:
Colaborar y compartir información en un entorno seguro. Cisco Webex Teams: Seguridad, cumplimiento y gestión
¿Colaboración cognitiva? La revolución del espacio de trabajo
 

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas