Webex Teams + security

Colaborar y compartir información en un entorno seguro. Cisco Webex Teams: Seguridad, cumplimiento y gestión

Colaborar y compartir información en un entrono seguro. Cisco Webex Teams: Seguridad, cumplimiento y gestión

Colaborar, compartir es divertido y productivo, pero ¿es seguro? Webex Teams mantiene su información a salvo con un enfoque amplio e integral de seguridad en la nube.

 

Imagen de los iconos de dispositivo, seguridad y contacto

Seguridad y cifrado

  • Cifrado de extremo a extremo

    Sus mensajes, archivos y anotaciones en la pizarra están totalmente cifrados desde su dispositivo al de ellos. Los clientes pueden gestionar sus propias claves de cifrado en las instalaciones para un control adicional.

  • Proteja los dispositivos de sus usuarios y navegadores

    Los administradores pueden gestionar dispositivos corporativos o personales con controles como el bloqueo con PIN y la capacidad de borrar datos si se pierde un dispositivo. Personalice los controles de seguridad para dispositivos y aplicaciones, como el tiempo de inactividad para clientes web, la aplicación del código PIN en los dispositivos y la eliminación remota del contenido de Cisco Webex Teams desde dispositivos móviles.

  • Controle lo que se comparte

    Los usuarios pueden hacer que el trabajo en equipo sea privado mediante el bloqueo de espacios, de forma que solo los moderadores puedan agregar a otros. Los administradores pueden integrar herramientas de prevención de pérdida de datos (DLP), incluida Cisco Cloudlock o, incluso, bloquear usuarios para impedir que compartan archivos, para mantener así las políticas de datos de la empresa.

Cumplimiento

Los administradores pueden definir la configuración de cumplimiento para la retención, búsqueda y extracción de informes de eDiscovery e integrarla con el software de cumplimiento existente.

  • Retención flexible. Cisco Webex Teams almacena el contenido por un tiempo ilimitado, hasta que un usuario lo elimina, o según lo que se determine en las directivas de retención establecidas por el administrador.
  • eDiscovery. Para cumplir los requisitos legales y normativos, los administradores de cumplimiento pueden buscar y extraer contenido. Haga búsquedas en todas las actividades, mensajes de texto y contenido, así como en datos contextuales como marcas de tiempo, ID de espacio e ID de participantes.
  • Prevención de la pérdida de datos. Utilice la API de Cisco Webex Events para estar al tanto de los eventos y contenidos para poder supervisar el comportamiento de los usuarios y responder ante cualquier cambio. Incorpore la API de Events a su agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), sistema de prevención de la pérdida de datos (DLP), plataforma de archivos o software de eDiscovery para buscar violaciones de las políticas y tomar medidas correctivas.
  • Archivo.  La API de Cisco Webex Events le permite conocer los eventos para guardar el contenido en una aplicación de archivo.

Gestión y análisis

Cisco Webex Control Hub es el gateway para el aprovisionamiento, administración y análisis en Cisco Webex. El hub está incluido en todas las suscripciones de pago para Cisco Webex y cuenta con un panel para comprobar el uso y el rendimiento.

  • Gestión de usuarios Escriba manualmente los detalles del usuario o cárguelos en bloques. Añada o elimine usuarios automáticamente mediante Cisco Webex Hybrid Services para sincronizarlos con Microsoft Active Directory. También puede incorporar servicios de inicio de sesión único (SSO) para que los usuarios que quieran acceder a Cisco Webex Teams, tengan que introducir la contraseña aprobada por el equipo de TI.
  • Generación de informes y métricas Mida las tendencias de adopción y desarrolle estrategias de negocio mediante los informes de uso. Los administradores también pueden supervisar la calidad, capacidad y rendimiento del servicio.

Más información:

Preguntas frecuentes Webex Teams + Seguridad

Cisco Webex Teams: Seguridad, cumplimiento y gestión

Cisco Webex se renueva. Webex Teams y Webex Meetings

CISCO LIVE 2020. Barcelona 27-31 enero. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres un trial gratuito de Webex Teams?

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas