CISCO Webex una nueva experiencia de usuario en septiembre de 2020.

Con el lanzamiento de la actualización 40.9 en septiembre, CISCO está realizando cambios en la interfaz de usuario de Webex. El objetivo, simplificar su experiencia y ampliar sus capacidades de colaboración.

Hemos incluido algunas vistas previas de lo que llega en septiembre:

Mejora de la ventana de vista previa

Ajuste fácilmente la configuración de audio y video en su nueva ventana de vista previa más grande utilizando las opciones del menú contextual que se moverán sobre el botón "Unirse a la reunión".



Nuevos controles en la reunión

Cisco está presentando una nueva forma de acceder a los controles de reuniones, haciéndolos siempre disponibles en la parte inferior de la pantalla, donde no cubrirán videos o contenido compartido. Los controles esenciales de la reunión permanecerán en el centro para facilitar el acceso, mientras que los controles del panel (Participantes y Chat) se moverán hacia la derecha, donde los paneles se abrirán cuando se seleccionen.

Además, los botones son más intuitivos, con iconos universalmente reconocibles y etiquetas de texto con menús de acceso directo para que los usuarios puedan cambiar fácilmente la configuración de la reunión sin perder el ritmo de la reunión.


Funciones de formación "Training" que vienen a las reuniones "Webex Meetings"

Con 40.9 y actualizaciones posteriores, Cisco Webex presenta aún más funciones para mejorar su experiencia de reunión. Al incorporar las capacidades de sesiones de trabajo "Breakout Session" a la experiencia de Meetings, podrá mejorar la capacitación virtual para su organización o aula o facilitar la colaboración en grupos pequeños. Como anfitrión, podrá crear múltiples sesiones de trabajo y asignar asistentes automática o manualmente.

Breakout Session
Breakout Session

Webex también presenta coanfitriones para ayudar a gestionar reuniones y sesiones de trabajo. Los coanfitriones pueden silenciar a los asistentes, invitar y recordar a los participantes, administrar el lobby de la reunión y más.

Más información:

Explore the 40.9 In-Meeting Experience

Explore Training Capabilities in Webex Meetings

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas