CISCO Flex Plan

CISCO Collaboration Flex® Plan ¿Su empresa necesita de soluciones de…Videoconferencia? Colaboración en equipo? Llamadas? Centro de Contacto?

Collaboration Flex ® Plan - Sencillo. Flexible. Económico Una forma más inteligente de obtener la combinación perfecta de servicios de colaboración.

¿Su empresa necesita de soluciones de…Videoconferencia? Colaboración en equipo? Llamadas? Contact Center?

Flex Plan es una combinación perfecta de estos servicios de colaboracion empresarial de forma sencilla.

¿Está buscando cómo reducir los costos de inversión inicial en tecnología?

Flex Plan le permite administrar sus gastos y proteger su inversión actual en TI.

¿Le preocupa su capacidad para satisfacer sus necesidades de colaboración futuras?

Flex Plan le da el margen que le permite prepararse para lo que vendrá. “Las suscripciones proporcionan mejores precios de entrada…”Fuente: Smarter with Gartner: Lecciones aprendidas de los líderes de TI que cambiaron con éxito a un modelo de negocio basado en SaaS. Mayo de 2018.

Conozca Cisco Collaboration Flex® Plan:

No tiene por qué complicarse con múltiples contratos de licenciamiento para disfrutar de las mejores experiencias colaborativas. Puede suscribirse hoy a lo que necesita y añadir más servicios a medida que crece. Adicionalmente, puede agregar nuevas soluciones y servicios a su portafolio personalizado de colaboración y reducir los costes al mismo tiempo. Un modelo de consumo de soluciones de colaboración basado en licenciamiento por suscripción, para empresas de todo tamaño.
  • Permite hacer negocios a cualquier hora y lugar y aumentar la productividad.
  • Cambia la forma de comprar soluciones de colaboración, de un modelo de pago inicial por licenciamiento perpetuo, a un modelo basado en suscripción.
  • Consolida los servicios que usted necesita en un solo contrato.

Grandes ventajas:

Sus empleados estarán listos y trabajando rápidamente: sólo pague lo que necesita hoy. Impulse la adopción y el crecimiento futuros: amplíe y agregue servicios a su propio ritmo. Proteja su inversión en tecnología: construya sobre su infraestructura actual. Dirija la transición hacia la nube a su manera: implementaciones en la nube y locales incluidas. El presupuesto OpEx es predecible: pague los servicios mediante una suscripción y agregue más cuando lo decida, sin modificar el contrato.

Qué incluye:

  1. Meetings. Cisco Webex Meetings
  2. Cisco Meetings Server
  3. Calling. Cisco Webex Calling
  4. Teams. Cisco Webex Teams
  5. Contact Center. Cisco Contact Center
  6. Manager. Cisco Unified Communications Manager
  7. Hosted Collaboration. Cisco Hosted Collaboration Solutions: En la nube, en local y servicios de voz hosteados.
  8. Cisco Software Support Services: Soporte básico incluido en cada Flex Plan; puede elegir también el nivel de servicio Enhanced o Premium, con SLAs y servicios extendidos

Se incluyen las actualizaciones automáticas de software.

Desde unos cuantos suscriptores hasta miles, hay una suscripción de Collaboration Flex Plan basada en usuarios que se ajusta a sus necesidades.

Modelos de Suscripción a Flex Plan:

Enterprise Agreements (Reuniones/Llamadas): Maximice el valor, habilite servicios para todos Active User (Reuniones) : Pague sólo por lo que utiliza, maximice la flexibilidad Named User (Reuniones/Llamadas): Mantenga bajos los costos iniciales, comience fácilmente Concurrent Agent (Centro de Contacto). Pague sólo por los agentes conectados simultáneamente, con la opción de atender los picos estacionales agregando agentes cuando sea necesario. Más información. https://www.cisco.com/c/en/us/products/unified-communications/collaboration-flex-plan/index.html

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas