Cámara Meraki MV2 para interiores

La cámara Meraki MV2, pertenece a la familia de cámaras inteligentes MV. Reúne seguridad física y análisis avanzados en un formato compacto y flexible. Fácil de instalar y fácil de usar, MV2 proporciona análisis y seguridad inteligente para una variedad de aplicaciones en interiores.

MV2 hace que sea fácil estar al tanto de lo que está sucediendo. Vea videos de forma segura tanto en local o en remoto, en el navegador o en una aplicación, desde prácticamente cualquier dispositivo. Las alertas inteligentes lo mantienen actualizado sobre la actividad.

Añadir la licencia opcional de almacenamiento de video en la nube, proporciona como resultado, acceso a videos históricos. Esto le permite usar herramientas de búsqueda inteligentes para investigar eventos rápidamente y por consiguiente, exportar o compartir videoclips.

La cámara meraki MV2 utiliza machine learning basada en aprendizaje automático para la detección, clasificación y seguimiento de objetos en tiempo real de personas sin necesidad de servidores o hardware.

MV2 tiene opciones de montaje flexible, una base giratoria para garantizar que siempre obtenga el ángulo correcto desde cualquier lugar.

En primer lugar, la conexión inalámbrica, en segundo lugar la incorporación de aplicaciones móviles y en tercer lugar la alimentación USB-C la convierten en la cámara MV más fácil de implementar.

Debido a la funcionalidad de análisis integrado, la cámara Meraki MV2 proporciona información sobre el entorno, incluidas las tendencias de comportamiento de las personas, el uso del espacio, ...

El MV2 combina un diseño compacto, flexible y fácil de implementar con análisis y seguridad de nivel empresarial, lo que lo hace más accesible para los clientes de pequeñas empresas.

Como resultado de esta simplicidad hace que el MV2 también sea ideal para organizaciones que buscan expandir áreas de cobertura para aplicaciones de ecosistemas, como ocupación segura en el lugar de trabajo o proporcionar información minorista. Por lo tanto, ya sea que necesite una seguridad física potente, análisis inteligente o ambos, MV2 lo tiene cubierto.

 

Información completa cámara Meraki MV2

 

Noticias relacionadas:

 

Cámaras seguridad Meraki MV22X y MV72X 512 GB 4MP – Conteo de Personas

 

 

 

Cámara Meraki MV32. Visión 360º. Ideal espacios abiertos

 

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas