Ciberseguridad

null
Ciberseguridad
Un pilar importante de su negocio es la seguridad de la información
Contactar

Con las soluciones de seguridad de Cisco y Solutel, consiga una seguridad de red, una seguridad de la información eficaz para afrontar las amenazas.


Conoce las soluciones de Ciberseguridad con CISCO para proteger la información en tu empresa. Seguridad de la información.

Cisco Secure Endpoint – AMP

Antivirus de CISCO para terminales.  Detenga ataques y simplifique las operaciones de seguridad. Cisco AMP ofrece antivirus de última generación que actúa desde la nube, plataforma de protección de terminales (EPP), detección y respuesta avanzada (EDR)

CISCO DUO

Verifique la identidad de sus usuarios con la autenticación de doble factor de CISCO DUO MFA y el estado de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que desea que accedan.

CISCO UMBRELLA

Solución en la nube que ayuda a proteger a sus usuarios tanto dentro como fuera de la red mediante el bloqueo de destinos maliciosos de Internet antes de que se establezca una conexión.

Cisco AnyConnect permite que los empleados puedan trabajar desde cualquier lugar, tanto en equipos portátiles de la empresa como dispositivos móviles personales, en cualquier momento. AnyConnect simplifica el acceso seguro de los terminales y proporciona la seguridad necesaria para que su empresa esté segura y protegida..

CISCO ISE

ISE es una solución de control de políticas centralizada que por medio de la autenticación vía radius de los usuarios y de la integración con directorios de usuarios tipo LDAP, permite el acceso a la red sólo a usuarios autorizados y puede aplicar políticas por perfiles de usuario para autorizar el acceso a los servicios de red adecuados al perfil al que pertenece.

Cisco Secure Firewall

dispositivo de seguridad de la red que monitoriza el tráfico entrante y saliente y decide si debe permitir o bloquear un tráfico específico en función de un conjunto de restricciones de seguridad ya definidas.


DESCUBRA COMO SOLUTEL PUEDE AYUDAR

A LAS COMUNICACIONES DE SU EMPRESA

Contacte ahora con nuestro equipo, comience hoy mismo a mejorar la productividad de su empresa mediante la implementación de nuevas tecnologías de conectividad, colaboración y ciberseguridad.

¿Por qué elegir la seguridad de CISCO?

En un mundo con más datos, usuarios y servicios, también hay más cosas que proteger. Mientras tanto, las ciberamenazas evolucionan continuamente, se vuelven más inteligentes y sofisticadas. ¿Cuál es la solución? El enfoque tradicional siempre ha sido recurrir al producto de protección contra amenazas más novedoso con la esperanza de que al añadirlo al parche de soluciones de seguridad deje de tener problemas.

Es el momento de dar prioridad a la ciberseguridad por encima de todo. Gracias a una inteligencia de amenazas líder en el sector y a nuestra cartera integrada, las soluciones de Cisco le ofrece las herramientas, la escalabilidad y las capacidades para seguir el ritmo a las amenazas, cada vez más complejas y mayores. Dar prioridad a la seguridad por encima de todo lo demás le permite innovar mientras protege sus activos.

¿Por qué elegir a Solutel?

Solutel y Cisco colaboran diseñando e implementando soluciones en las diferentes tecnologías CISCO a nivel de red, comunicaciones unificadas, colaboración, conmutación, WIFI, seguridad, video, centro de datos, software, tanto a nivel nacional como internacional.

Solutel, el Premier Partner de Cisco, es uno de los integradores de referencia de CISCO con certificación Avanzada de Seguridad

Contamos con amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos multi-sitio. Nuestra visión global en soluciones tecnológicas nos permite convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes al alinear la tecnología con sus objetivos comerciales.

¿A qué desafíos se enfrentan las pymes?

1. El auge de las aplicaciones SaaS

Los empleados de todo el mundo aprovechan cada vez más las aplicaciones SaaS basadas en la nube para trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones no están autorizadas por el departamento de TI de la empresa. Esta situación a menudo, tiene agujeros de seguridad que pueden dejar su empresa expuesta a amenazas y ciberdelincuentes.

2. Un aumento de trabajadores en itinerancia, remotos y sucursales

Los equipos de TI de las pymes están comenzando a trabajar con un perímetro de red en expansión vertical. Los empleados ahora trabajan «sobre la marcha», fuera de la oficina, en distintas sucursales y ubicaciones remotas,… pero indistintamente de donde se encuentre el trabajador, debe estar protegido de las amenazas. Una tarea que no es fácil con una seguridad centralizada tradicional.

3. Infraestructura cada vez más obsoleta

El panorama de las amenazas ha crecido y evolucionado enormemente y de forma rápida, con más amenazas que aumentan la presión sobre la seguridad de las pymes. Estas amenazas ahora incluyen todo, desde phishing hasta ransomware y criptominería maliciosa, cada una de las cuales debe abordarse con una protección sólida y actualizada. Para tratar de mantenerse al día con estas diversas amenazas, las organizaciones a menudo complementan las plataformas de seguridad anticuadas con soluciones puntuales, que pueden ser costosas y difíciles de implementar, administrar y mantener.

4. Presupuesto y recursos limitados

Las pymes tienen las mismas necesidades de seguridad que las empresas grandes, pero a menudo menos medios para proporcionar esa seguridad. Es difícil, en presupuestos ajustados, destinar recursos para nuevos productos de seguridad y para el equipo de seguridad que se necesita para monitorear y remediar las amenazas. En cambio, en la mayoría de ocasiones, las tareas de seguridad recaen en miembros del equipo que no son de TI y no tienen el tiempo ni las habilidades para mantenerse al día.


¿Listo para conocer como Cisco y Solutel pueden ayudar a tu negocio? ¡Habla con los expertos!

 

Reserve su plaza hoy para participar en nuestro servicio de consulta gratuito:

  • Permita que nuestros expertos lo ayuden a analizar su red y detectar cualquier amenaza a la que se pueda enfrentar, y lo ayuden a resolverlos.
  • Descubra cómo proteger su red con  las soluciones de Cisco, cómo puede ayudar a su empresa reduciendo costes y reduciendo el tiempo dedicado a mantener a raya el malware.