head movil
null
Colaboración
Trabaje como desee desde cualquier lugar.
Conéctese, comuníquese y colabore de forma segura.
Contactar

Mantenga su organización conectada con una colaboración unificada entre los distintos equipos de trabajo.

No importa dónde se encuentran los empleados. Las soluciones de colaboración con CISCO supone una mayor implicación de los empleados y experiencias del cliente que permiten una mayor productividad y dinamismo en los procesos.

Con las soluciones de colaboración de Cisco y Solutel, consiga que su organización trabaje de forma más inteligente y segura.

Comunicaciones Unificadas

Interconecte sus aplicaciones móviles, de voz, vídeo y datos, y consiga unificar las comunicaciones.

Terminales

Nuestras herramientas de colaboración incluyen dispositivos galardonados hacen que la colaboración virtual esté más presente que nunca.

Colaborar, compartir es divertido y productivo, pero ¿es seguro? Webex mantiene su información a salvo con un enfoque amplio e integral de seguridad en la nube.

El software de colaboración Cisco Webex permite a sus usuarios disfrutar de una cooperación móvil abierta y especialmente, da una mayor tranquilidad a los responsables de TI y de la seguridad de la información.

Ya sabemos que nuestras comunicaciones con CISCO son seguras, pues están protegidas de extremo a extremo. El siguiente paso es mejorar nuestra experiencia como usuario en  en este tipo de reuniones ¿Cómo? simplemente usando unos auriculares y cámaras adecuados. KIT Personal Remote Worker de Cisco. Cámara USB + Auriculares


DESCUBRA COMO SOLUTEL PUEDE AYUDAR

A LAS COMUNICACIONES DE SU EMPRESA

Contacte ahora con nuestro equipo, comience hoy mismo a mejorar la productividad de su empresa mediante la implementación de nuevas tecnologías de conectividad, colaboración y ciberseguridad.

¿Por qué elegir las soluciones de colaboración de CISCO?

En primer lugar por la robustez y confianza del fabricante CISCO y en segundo lugar con el trabajo colaborativo de las soluciones de CISCO, mantiene su organización conectada con una colaboración fluida entre los equipos involucrados aunque estén distribuidos y se trate de una comunicación a distancia. Independientemente de dónde se encuentren los empleados y los clientes, las organizaciones de todo el mundo buscan una implicación mayor de los empleados y experiencias del cliente que permitan una mayor productividad y dinamismo de la empresa. Por consiguiente, una colaboración más efectiva tendrá como resultado que las organizaciones trabajen de manera más inteligente.

TELETRABAJOOFICINA REMOTAAGENTES REMOTOSADMINISTRACION REMOTA DE IT

¿Por qué elegir a Solutel?

En primer lugar por los años de experiencia. Solutel y Cisco colaboran desde hace más de 20 años, diseñando e implementando soluciones en las diferentes tecnologías CISCO a nivel de red, comunicaciones unificadas, colaboración, conmutación, WIFI, seguridad, video, centro de datos, software, tanto a nivel nacional como internacional.

Solutel, el Premier Partner de Cisco, es uno de los integradores de referencia de CISCO con certificación Avanzada de Colaboración y Seguridad.

Con más de 24 años en el sector, contamos con amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos multi-sitio. Nuestra visión global en soluciones tecnológicas nos permite convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes al alinear la tecnología con sus objetivos comerciales.

En segundo lugar por nuestra empatía con las necesidades de los clientes. Comentar que lo que más valoran nuestros clientes es la capacidad de respuesta rápida tanto a nivel de diseño de soluciones como a nivel de soporte en atención y resolución de incidencias.

 

¿Tienes MS Teams y quieres utilizarlo como softphone?¿Poder realizar y recibir llamadas externas?

Te ayudamos a desplegar este proyecto de integración de MS Teams con cualquier centralita

Recomendamos Solutel MSVoice Pack 

Gestiona todas tus llamadas desde MS Teams con Solutel MSVoice Pack

Servicio proactivo – Suscripción anual

 

 

 

 

 

El auge del trabajo híbrido, la importancia de la colaboración.

Todos sabemos que la forma de trabajar y colaborar ha cambiado para siempre. Por este motivo tenemos que volver a imaginar nuestra forma de trabajar y adaptarnos a la nueva normalidad, una mezcla de trabajadores presenciales y remotos en todas las reuniones. Por lo que no debemos olvidar las herramientas de colaboración que permiten establecer comunicaciones unificadas y seguras. El trabajo híbrido ha llegado para quedarse. ¿Está preparado?

Colaboración CISCO