Webex Flip. Samsung Flip+Cisco Webex Room Kit.

Webex Flip. Samsung Flip+Cisco Webex Room Kit.

Webex Flip. Samsung Flip + Cisco Webex Room Kit.

Como se anunció en InfoComm 2019 (junio 2019), Samsung y Cisco han presentado la próxima fase de su asociación estratégica para mejorar la colaboración en el lugar de trabajo. Una solución de reunión que supone la integración entre la serie Samsung Flip y CISCO Webex Room Kit. Estará disponible a finales de este año. WEBEX FLIP.

Samsung + Cisco: Transforming Workplace Collaboration

“La asociación entre los líderes mundiales Cisco y Samsung transformará el lugar de trabajo”, dice Sri Srinivasan, Vicepresidente Senior y Director General de Dispositivos Webex en Cisco. “La tecnología de pantalla visual de Samsung es insuperable. La integración de estas pantallas con la serie de kits de sala de Webex de Cisco cambiará la experiencia de la sala de reuniones para los equipos distribuidos, ya sea que se reúnan en espacios de reunión o sean de creación conjunta”.

“La colaboración está en el corazón de cualquier gran negocio y nuestra asociación con Cisco, el líder en telepresencia y tecnología de redes, nos permitirá transformar los espacios de trabajo”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esperamos trabajar con Cisco para innovar continuamente la forma en que las empresas colaboran”.

Solución personalizable para todos los entornos de reunión. Escenarios de uso, Samsung Flip + CISCO Webex Room Kit, Webex Flip:

Las pantallas visuales avanzadas de Samsung se integran con las tecnologías de audio y video de Cisco para dar a las empresas opciones personalizables. Las tecnologías se ajustan a las especificaciones de cualquier sala de reuniones, incluido el entorno de iluminación y la cantidad de participantes involucrados.

Salas hasta 14 participantes:

  • Mucha luz en el entorno y hasta 14 participantes: QM 65″ + Webex Room Kit Plus
  • Poca luz en el entorno y hasta 14 participantes: QB 65″ + Webex Room Kit Plus

Salas hasta 7 participantes:

  • Mucha luz en el entorno y hasta 7 participantes: QM 55″ + Webex Room Kit
  • Poca luz en el entorno y hasta 7 participantes: QB 55″ + Webex Room Kit

El nuevo Flip 65 “de Samsung es la primera pantalla interactiva que se incorporará a la versión mejorada de Cisco de la serie de kit de sala de Webex que se lanzará a finales de este año.

Salas pequeñas Huddle space 3-4 participantes:

  • Huddle Space, para 3-4 participantes: Potenciar el uso de reuniones con video, dotar a una pequeña sala de reuniones ci¡on la tecnología necesaria para generalizar el uso de reuniones con video y compartición de documentos. Estos son los primeroso pasos que están tomando las empresas para lograr la transformación del lugar de trabajo. La integración perfecta entre Webex Room Kit Mini y Samsung 4K UHD Signage QMR Series proporcionará el huddle-in-a-box perfecto con experiencias optimizadas que incluyen:
    • La única solución de video huddle plug-and-play, lista para usar, disponible en el mercado actual
    • Acceso a las capacidades de colaboración cognitiva: reconocimiento facial, encuadre óptimo, detección de ruido, conocimiento de las personas…
    • Acceso con un botón para acceder a la entrada del número de reuniones de Webex a través del dispositivo Touch 10
    • Administración de dispositivos: en las instalaciones y en la nube

¿Quieres conocer más sobre Webex Flip?

¡No lo dudes, preguntanos!

Por lo tanto, parece que la experiencia de Cisco en colaboración e inteligencia de la serie Webex Room Kit con la tecnología de señalización SMART de Samsung transformará el espacio moderno para reuniones en entornos altamente productivos.

Enlaces de interés:

Displays Samsung + CISCO Room Kit

¿Colaboración cognitiva? La revolución del espacio de trabajo

CISCO Collaboration Flex® Plan ¿Su empresa necesita de soluciones de…Videoconferencia? Colaboración en equipo? Llamadas? Centro de Contacto?

Share this post