Webex calling, cloud PBX

Webex calling, cloud PBX

No importa dónde esté trabajando, puede confiar en Webex para llamar y conectarse desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.Cisco ofrece llamadas en la nube con cobertura PSTN completa. Webex Calling.

La forma en la que trabajamos ha cambiado: trabajar desde casa, de forma remota o una combinación de ambos es la nueva norma.

Cada uno de nosotros somos conscientes de las carencias que hemos tenido al no disponer de las herramientas adecuadas para ser productivos dependiendo de donde nos encontrábamos trabajando en cada momento.

Hemos necesitado y necesitamos herramientas que sean flexibles, seguras y diseñadas específicamente para impulsar la colaboración.

WebEx Calling combina el rendimiento de las llamadas empresariales con la tecnología de reuniones virtuales líder en el mercado y la colaboración en equipo, todo en una sola aplicación.Webex funciona con las herramientas que utiliza y está diseñado para garantizar que sus comunicaciones y datos comerciales estén protegidos.

Mantenga su negocio funcionando

Con Webex Calling en la aplicación unificada de Webex Teams, puede recibir llamadas con su número comercial desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. No importa dónde esté trabajando, Webex Calling ofrece todas las funciones de llamadas empresariales que espera para garantizarla continuidad de su negocio:

Hacer una llamada

Grabación de llamada

Llamada en espera (Call Hold)/ Reanudar

Llamada en espera (Call Waiting)

Transferencia de llamada

Fusionar y conferencia (Merge & Conference)

Llamar a un grupo (Pull Call)

Grupo de extensiones (Hunt Group)

Aparcar llamadas

Captura de llamada

Multilíneas

Mensaje de voz

Control de teléfono de escritorio

Pero además…

Webex Calling, integraciones con MS Teams y Slack:

Webex Calling para Microsoft Teams y usuarios de Slack. El enfoque modular de Webex Calling significa que también puede ofrecer la excelente experiencia de llamadas desde otras aplicaciones de mensajería. Programar, iniciar o unirse a una llamada o reunión de Webex desde Slack y Microsoft Teams es una experiencia perfecta.

  • Usuarios de Slack.

Los usuarios de Slack pueden iniciar llamadas sin problemas a colegas de mensajería de Slack utilizando los controles de llamadas nativos de Slack y también escalar las conversaciones de Slack a llamadas de Webex. Pueden programar, unirse a una reunión de Webex y obtener una vista previa de todas las próximas reuniones desde su propio canal. También recibirán alertas de estado automáticas y podrán ver quién ya se unió a las reuniones que ya han comenzado, así como también podrán reproducir las grabaciones que se publican en el canal.

  • Microsoft Teams

La comunicación con los usuarios remotos de Microsoft Teams tampoco es un problema. Los usuarios de Microsoft Teams pueden buscar en el directorio de su empresa o en los contactos de Outlook e iniciar una llamada, usar el teclado de marcación de Webex o marcaciones rápidas para llamar a sus contactos mediante Webex Calling. También pueden programar, iniciar o unirse a una reunión de Webex desde su propio canal, además de ver y actualizar las próximas reuniones y recibir notificaciones en tiempo real cuando comienza una reunión.

Integración perfecta del flujo de trabajo con sus herramientas preferidas

La flexibilidad es importante, por lo que puede llamar, conectarse y colaborar con los clientes utilizando sus herramientas y aplicaciones preferidas, incluso si no están usando Webex. Nuestro enfoque abierto e innovador para la integración de aplicaciones de terceros incluye soporte para Microsoft, Salesforce, ServiceNow, Box y más. Incluso puede diseñar su propia integración con Webex Calling utilizando las API de Webex Calling.

Webex calling, colaboración definitiva

  • Algo más que Mensajería

Envíe mensajes y colabore de forma fácil y segura con Webex. Puede chatear con otras personas 1: 1 o en un espacio grupal con texto enriquecido y formato expresivo para asegurarse de que sus mensajes siempre se destaquen. También puede compartir contenido, ideas y archivos a través de mensajes directos y de equipo, donde se pueden leer y responder de inmediato, o marcar para seguimiento más tarde. Todas sus conversaciones se pueden rastrear fácilmente, ya que los mensajes se guardan.

  • Cambie instantáneamente una llamada a una reunión

Esta función facilita el cambio entre una llamada y una reunión con todas las funciones para que pueda compartir su pantalla, compartir archivos con arrastrar y soltar e incluso colaborar en una pizarra digital.Y para aquellos que no puedan estar en la llamada, los anfitriones pueden grabar reuniones que se transcriben automáticamente para compartirlas con otros miembros del equipo.

 

Noticias relacionadas:

Cisco Webex Calling, sistema de telefonía basado en la nube.

Más información: Tu sistema telefónico en la nube

 

 

Share this post