Traducción en tiempo real en reuniones CISCO WEBEX

Traducción en tiempo real en reuniones CISCO WEBEX

Cisco Webex rompe las barreras lingüísticas con la funcionalidad de traducción en tiempo real.

 

¿No habla inglés? Ahora con webex puede optar por la traducción en tiempo real de la conversación de la reunión del inglés a uno de los más de 100 idiomas diferentes.

La creación de una experiencia de colaboración inclusiva comienza con el elemento más básico: asegurarse de que todos los participantes formen parte de la conversación, independientemente de su idioma nativo.

 

¿Qué nos permite? Esta función permite un mayor compromiso y una comunicación más sencilla entre los participantes de la reunión, es decir, una colaboración más eficaz. Hablantes de inglés no nativos y/o los participantes con discapacidad auditiva, pueden elegir la traducción de subtítulos del inglés a uno de los idiomas adicionales admitidos. Ayuda a la comprensión y crea una reunión más inclusiva, donde el idioma ya no será una barrera para una gran colaboración.

Vea cómo funciona:

 

A medida que las personas hablan, sus micrófonos recogen todo lo que dicen y Asistente de Webex lo agrega automáticamente como subtítulos traducidos encima de los controles de la reunión.

La traducción de la conversación permite tener reuniones y eventos más inclusivos y atractivos. Si no habla inglés o tiene problemas para entender al orador, Asistente de Webex para Webex Meetings puede traducir el inglés a más de 100 otros idiomas en subtítulos.

 

Cada participante puede seleccionar su propio idioma preferido para que el Asistente de Webex sepa a qué idioma debe traducir. Sin embargo, el número máximo de idiomas únicos que se pueden utilizar simultáneamente en una reunión o evento es de cinco.

¿Cómo activar en webex esta funcionalidad?

 

1.- Active la Asistente de Webex desplazando el mouse sobre el Asistente de Webex y haciendo clic en Activar Asistente de Webex.

 

2.- Seleccione opciones de traducción para subtítulos voz y elija el idioma al Asistente de Webex que desea traducir el habla.

traduccion en tiempo real webex
Traducción en tiempo real webex

 

Vea el blog de CISCO con este anuncio

La traducción de la conversación en tiempo real está disponible como complemento para los sitios de Webex Meetings y Webex Events (nuevos) en la versión 41.5 y en sitios posteriores. durante el mes de junio 2021.

Noticias Webex relacionadas

Novedades CISCO Webex que mejorarán tus reuniones

 

 ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual!

Share this post