protect company data
Soporte IT
Porque la continuidad de su negocio es lo mas importante.
Disponer de un Soporte IT especializado en su red, minimiza paradas en su organización.
Contactar

Frente a la creciente expansión de la virtualización y migración a la nube y debido al alto nivel de conocimiento y especialización requerido en el mundo de la informática, el contar con un servicio de soporte IT externalizado se ha vuelto una necesidad para los departamentos IT de las empresas. El equipo de soporte IT de Solutel está formado por profesionales cualificados, especializados en las necesidades de la PYME, que actuará como un departamento tecnológico externo, sin costes fijos de personal ni estructura, pero con los beneficios de una ASISTENCIA TÉCNICA INMEDIATA.

Con los servicios de Solutel recibirá una atención rápida de su incidencia, así como un diagnóstico y resolución a los problemas que le pueden surgir en el ámbito tecnológico.

Solutel ayuda a sus clientes a gestionar sus propios recursos tecnológicos y mejorar su estructura de red. Los servicios de consultorías son realizados por expertos en el análisis de redes con la finalidad de resolver posibles problemas en la infraestructura de red de forma rápida y segura.

Gestión remota

A través de un acceso desde Solutel y los servidores o terminales de nuestros clientes, se accede para poder gestionar todos los servicios contratados.

Monitorización

Utilizamos monitorización en tiempo real para medir el estado de la red del cliente que lo requiera y almacenar los resultados para su análisis.

Alertas

Los utilizamos para informar sobre las condiciones de la red que no están optimizadas, alta temperatura, fallos eléctricos y problemas de red en general.

Servicio 24×7

Servicio disponible 365 días al año para los clientes que lo requieran.

Técnicos cualificados

Certificados por grandes fabricantes y en continua formación.

Este servicio se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar asistencia y monitorización remota y especializada de redes unificadas IP con soporte telefónico centralizado, atención inmediata e individualizada por técnicos especializados, disponiendo así su empresa de un socio tecnológico para la consecución de objetivos estratégicos. Pone a su alcance, personal altamente cualificado, sin necesidad de seleccionar, formar o contratar.

¿Qué soporte IT necesita tu negocio?

En Solutel te escuchamos y adecuamos el Soporte IT a la criticidad de tu negocio.

DESCRIPCION DEL SERVICIO SOPORTE

Los Servicios de soporte que ofrece Solutel son personalizables en base a las necesidades concretas de cada uno de los clientes.

El servicio de soporte se divide en:

  • Packs contratables y combinables por  el cliente en función de sus necesidades: Tarifa REPARA | Tarifa REPROGRAMA | Bono de HORAS.
  • Horarios de atención: 8×5 | 24×7
  • Modalidades:  Básica (Servicio reactivo a petición del cliente) Avanzada (Servicio proactivo sin intervención del cliente) Personalizada (Peticiones que no queden cubiertas por la modalidad avanzada).

Con estas posibles combinaciones nuestros clientes deciden, en función de la criticidad de su negocio, el servicio de soporte IT que más se ajusta a sus necesidades.

Los servicios soporte de Solutel tienen como objetivo el liberar de la gestión, mantenimiento y monitorización de la infraestructura y comunicaciones que soportan las aplicaciones de negocio de su organización, para que el departamento IT pueda dedicar el día a día a lo verdaderamente importante, que es la gestión de las necesidades de su negocio.

Los servicios de soporte que ofrece Solutel son personalizables en base a las necesidades concretas de cada uno de los clientes. No todos los clientes requieren de los mismos recursos IT.