Solutel, Cisco Premier Certified Partner

Solutel, Cisco Premier Certified Partner

Cisco Premier Certified Partner,  efectivo el 17 de octubre de 2020

¡Felicidades! SOLUTEL ha sido certificado como Cisco Premier Certified Partner.

Su empresa ha cumplido con todos los requisitos de personal, especialización, soporte y ha demostrado que está calificada para vender, instalar y dar soporte a las soluciones de Cisco.

En reconocimiento a este logro, su empresa será identificada como un Socio Certificado Premier de Cisco en el Localizador de Socios de Cisco.

Gracias por su participación en el Programa de socios de canal de Cisco.

Sinceramente,

“Equipo del programa Cisco Channel Partner”

 

¿Qué valoran los clientes de SOLUTEL?

Nuestros clientes destacan la especialización, cercanía, los tiempos de respuesta cortos y las relaciones directas tanto con el departamento comercial como con el departamento técnico.

¿Qué papel juega Solutel como Cisco Premier Certified Partner?

“SOLUTEL. El valor del integrador IT” En este vídeo Álvaro Almadana, account manager en Solutel, presenta el valor que aporta el integrador IT a la infraestructura de red. Palabras como movilidad, cloud, ciberseguridad, protección de datos, colaboración… son conceptos que nuestro compañero Álvaro pone en juego en este vídeo junto con la importancia de un soporte especializado y cercano al cliente.

 

SOLUTEL. El valor del integrador IT

Como ya sabéis, Solutel como Partner Premier de CISCO, define procesos claros y pone a su disposición personal cualificado para que las soluciones implantadas sean percibidas por nuestros clientes como una apuesta de valor para sus negocios.

¿Qué otras certificaciones tiene SOLUTEL?

Advanced Security Architecture Specialized Partner

Advanced Collaboration Architecture Specialized Partner

 

Share this post