null
Redes Sin Fronteras
Arquitectura Redes sin fronteras (Cisco Borderless Network) combina servicios en cloud y servicios de red incorporados con funciones integradas de políticas y gestión.
Contactar

Características

Movilidad

Cisco Motion ofrece movilidad fluida y acceso inalámbrico fiable para operaciones fundamentales a fin de aumentar la productividad de los empleados. Además ofrece capacidades automatizadas de detección, clasificación, localización y mitigación de fuentes de interferencias inalámbricas.

  • Clean Air

    Utilice CleanAir, basado en tecnología de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC), a fin de mitigar la interferencia de radiofrecuencia y proteger el rendimiento.

  • Client Link

    Aplique la tecnología ClientLink para experimentar aumentos de hasta el 27% en la capacidad general del canal y de un promedio del 65% en la capacidad de procesamiento para los clientes 802.11a/g.

  • Redes Cisco

    Ayude a aumentar la eficiencia de implementación, escalabilidad y rendimiento con el servicio de diseño y planificación para redes LAN inalámbricas de Cisco.


Energía

Cisco EnergyWise mide, controla e informa sobre el uso de energía tanto en dispositivos informáticos como no informáticos para reducir los costes energéticos y aumentar la eficiencia.

  • Consiga ahorros energéticos de hasta un 33%.

  • Acceda a un amplio ecosistema a través de APIs abiertas y SDKs para todas sus necesidades de gestión energética.

  • Aumente la eficiencia energética en todas las operaciones e instalaciones de TI con los Servicios de Cisco para la gestión de energía.


Seguridad

Cisco TrustSec y Cisco AnyConnect Secure Mobility.

le proporcionan un acceso ubicuo y coherente con las políticas para mitigar los riesgos.

Centralice las políticas y proporcione servicios de acceso a la red esenciales mediante el Motor de servicios de identidad de Cisco.

Obtenga de manera fiable una escalabilidad de cortafuegos excepcional mediante el Módulo de servicios ASA para Catalyst 6500 – todo en una sola arquitectura modular.


Cisco Virtualization Security

asegure entornos virtualizados y de nube con un control ampliado de políticas de uso.

Brinde un acceso sumamente seguro basado en políticas para ofrecer una experiencia de usuario fluida con Cisco AnyConnect.

Obtenga soporte para implementar con éxito una solución Cisco TrustSec mediante el Servicio de planificación y diseño Cisco TrustSec.


DESCUBRA COMO PUEDE AYUDAR SOLUTEL

A LAS COMUNICACIONES DE SU EMPRESA

Contacte ahora con nuestro equipo comercial, comience hoy mismo a mejorar la productividad de su empresa mediante la implementación de nuevas tecnologías de conectividad y colaboración.


Voz y Video

Una medianet empresarial escala y prioriza los recursos de multimedia con cualquier dispositivo para optimizar la experiencia del usuario


Gestión

Servicio Técnico profesional e inteligente.
Descubra el valor de las redes sin fronteras, haga realidad sus proyectos.
contactar con ventas

Las soluciones de gestión de Cisco facultan a las organizaciones de TI para que puedan gestionar y controlar de manera mucho más eficaz la red y los servicios que proporciona.

  • Unifique las operaciones de gestión entre arquitecturas, redes y servicios con la innovadora cartera de productos de gestión Cisco Prime que ayudan a aumentar la productividad de TI y reducir los costes operativos.

  • Simplifique la gestión de las redes sin fronteras con Cisco Prime LAN Management Solution (LMS) y obtenga una visibilidad uniforme de las aplicaciones y del rendimiento con Cisco Network Analysis Module.

  • Gestione fácilmente y resuelva con rapidez problemas de colaboración de vídeo de punta a punta sobre una red sin fronteras con Cisco Prime Collaboration Manager.

  • Obtenga capacidades de gestión convergentes de usuarios, acceso e identidad para todo el ciclo de vida de las operaciones inalámbricas mediante el innovador Cisco Prime Network Control System (NCS).