null
Videodemostraciones
El objetivo de esta sección es poder transmitir de forma amigable al usuario, las funcionalidades más utilizadas de las ventajas de las comunicaciones unificadas
Contactar

Aparcar llamadas

En este vídeo vemos como aparcar llamadas para ahorrar tiempo en la consulta telefónica. Dejamos la llamada aparcada y la persona interesada puede atender sin interrumpir la función de recepción de llamadas.

Si esta característica no viene activada en el teléfono se debe pedir al administrador que nos la active.

Integración Cisco Skype

La integración Cisco Skype permite el poder atender a los clientes desde una plataforma corporativa, de manera que podamos aprovechar recursos de dentro de la platforma…audioconferencia, chat con usuarios de skype que a su vez tienen una serie de funcionalidades.

El registro de todos los eventos permite agilizar la búsqueda sistemática de cuellos de botella y asignación de recursos.

MeetMe

En el vídeo podemos ver la funcionalidad telefónica del Meetme (Audio conferencia desatendida). Las características varían según los recursos de hardware de los que disponemos, por eso es importante dimensionar el sistema para la cantidad de usuarios o salas que queremos crear.

Al generar una extensión interna / Externa al que todo el grupo puede llamar para unirse a una reunión por teléfono.

Número único de contacto

Esta funcionalidad permite disponer de múltiples dispositivos asociados a un solo usuario, como extensiones internas, aplicaciones en móviles, computadoras o portátiles. De manera que la persona esta accesible y puede hablar por diferentes canales sin perder tiempo en gestionar cada dispositivo. Ya que la gestión de la plataforma ya ofrece resumen de registro de llamadas , mensajería.

Personal Communicator

Herramienta software que se instala en un PC o Portátil para poder hablar. Se integra dentro la plataforma de comunicaciones unificadas. En ella están asociados todos los usuarios del sistema los cuales podemos ver la presencia en la que se encuentra, por ejemplo, si están al teléfono, no disponibles o no molestar, en el cual el teléfono se pone en un estado en el cual no pueden recibir llamadas.

Esta herramienta tiene sentido en puestos de trabajo con movilidad.

Videollamadas profesionales

La videollamada permite una mejor atención al cliente y es un mecanismo de comunicación mas eficaz para el dialogo. Este sistema puede estar presente tanto en una red de área local como en una red de área extensa a través de internet.

En un entorno corporativo las Videollamadas profesionales adquieren relevancia.