Sensores Meraki MT: Temperatura y Humedad (MT10) – Detección de Fugas de Agua (MT12) – Apertura y Cierre (MT20)

Sensores Meraki MT: Temperatura y Humedad (MT10) – Detección de Fugas de Agua (MT12) – Apertura y Cierre (MT20)

Sensores Meraki MT: Temperatura y Humedad (MT10) – Detección de Fugas de Agua (MT12) – Apertura y Cierre (MT20)

El acceso a datos es fundamental para cualquier proceso de toma de decisiones. El impacto de este entorno en constante evolución, esta impulsando a los clientes a recurrir a IoT para lograr una mayor eficacia, capacidad de adaptación, así como seguridad para los empleados y reducción de gastos. Las empresas se tienen que adaptar y aprovechar los datos para crear más visibilidad, aún cuando no se encuentre nadie en las oficinas o en las fabricas.

Aprovisione y administre rápidamente miles de sensores para monitorizar la temperatura, la humedad, las fugas y la intrusión. Simplemente inserte las baterías y agréguelas al dashboard. Los sensores MT se conectan automáticamente a los dispositivos MR y MV existentes. Dígale adiós a los servidores locales, las puertas de enlace dedicadas y el software de gestión.

Los sensores Meraki MT, incluyen tres modelos para ayudar a los clientes a simplificar la monitorización de la infraestructura IT, los activos, y las instalaciones a fin de mantenerlos en funcionamiento:

MT10
Sensores de Temperatura y Humedadque permiten monitorizar las condiciones ambientales a fin de garantizar que los sistemas HVAC de climatización funcionen correctamente.

MT12
Sensores de Detección de Fugas de Agua – que permiten monitorizar fugas de los sistemas HVAC de climatización, las tuberías, y los techos antes de que dañen la delicada infraestructura de IT.

MT20
Sensores de Apertura y Cierreque permiten monitorizar el acceso y el estatus de puertas, gabinetes, entradas, entre otros.

 

 

Características:

  • Gestión centralizada en la nube

El dashboard de Meraki proporcina monitorización y administración seguros de todos sus productos Meraki, desde MR hasta MV y sensores de MT, desde cualquier parte del mundo.

  • Alertas flexibles

Establezca umbrales personalizados para dispositivos y reciba alertas a través de SMS, notificaciones automáticas, correo electrónico o use webhooks para conectarse a la plataforma que elija.

  • Conectividad Bluetooth automática

Usando Bluetooth Low Energy (BLE) de 2,4 GHz, los sensores se conectan automáticamente a dispositivos MV y MR en la misma red.

  • Configuración e instalación

La instalación sin cables, las opciones de montaje flexibles y el emparejamiento automático facilitan el aprovisionamiento de miles de sensores en poco tiempo.

  • Almacenamiento Onboard

Cinco días de almacenamiento Onboard mantienen los datos seguros en caso de una interrupción.

  • Batería de larga duración

Las baterías AA reemplazables, con hasta cinco años de duración, evitan preocupaciones.

  • API abierta

Automatice el análisis fuera del dashboard, enlace a servicios de terceros y agregue datos de MT con información de otros sistemas comerciales.

  • Seguro y siempre actualizado

Cada sensor Meraki MT cuenta con un módulo Trust Anchor (TAm), que autentica de forma segura el dispositivo y cifra toda la comunicación con las puertas de enlace del sensor. Combinados con actualizaciones de firmware automatizadas, los sensores Meraki MT proporcionan alta seguridad en un paquete inteligente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Cámaras seguridad Meraki MV22X y MV72X 512 GB 4MP – Conteo de Personas

 

Puntos de acceso Meraki WIFI6 para entornos difíciles MR46E, MR76, MR86

Nuevos Puntos de Acceso Wifi6 de Meraki: MR56 MR46 MR36

 

Share this post