Sensor de temperatura Meraki MT11

Sensor de temperatura Meraki MT11

El sensor de temperatura Meraki MT11 detecta cambios de temperatura en ambientes refrigerados. Lo sensores Meraki MT11 sirven para identificar proactivamente problemas de equipos y prevenir la pérdida de productos perecederos.

La refrigeración es un proceso crítico para evitar el deterioro y asegurar el cumplimiento a lo largo de toda la cadena de frío. Los problemas con los equipos de refrigeración pueden provocar un desperdicio de inventario, la propagación de enfermedades y un costoso tiempo de inactividad.

Los sensores de IoT proporcionan información sobre las condiciones ambientales donde tradicionalmente se carece de visibilidad. El sensor de temperatura Meraki MT11, parte de las soluciones de sensores Meraki MT, proporciona datos de temperatura en tiempo real de los activos de refrigeración.

Meraki MT11 reduce la complejidad de los sensores tradicionales al eliminar la necesidad de pasarelas dedicadas o software de gestión. Los sensores MT se conectan automáticamente a los puntos de acceso MR de Meraki y a las cámaras inteligentes MV como pasarelas. Esta interconexión acelera el tiempo de implementación.

¿Quieres probar de forma gratuita durante 30 días sensores de Meraki?

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

Sensores simples. Potente plataforma Meraki.

Los sensores MT están completamente administrados en la nube. Cuentan con la tecnología de la plataforma Meraki, lo que proporciona visibilidad en un único dashboard de todos los dispositivos en red. La visibilidad en tiempo real y las alertas configurables lo mantienen actualizado dondequiera que esté. Una vez instalado, MT11 monitoreará las condiciones dentro de sus activos de refrigeración. Si el compresor de su congelador falla, lo que afecta la temperatura de los productos perecederos en el interior, MT está observando. Las alertas personalizadas permiten a las empresas tomar medidas en el momento en que ocurre un problema. Con esta detección se evitan costosos tiempos de inactividad, pérdida de inventario o problemas regulatorios.

Características del sensor de temperatura Meraki MT11

  • Rango del sensor de temperatura de -40 ° C a 55 ° C (-40 ° F a 131 ° F)
  • Cinco días de almacenamiento
  • La implementación simple permite una rápida escalabilidad en muchos sitios
  • La gestión basada en la nube elimina la necesidad de servidores locales.
  • La visibilidad de un único dashboard con todos los productos Meraki
  • Datos en tiempo real y alertas personalizables por correo electrónico, SMS, notificaciones push o webhook
  • Varias opciones de sondas de temperatura para un monitoreo flexible
  • Aplicación móvil moderna para monitorización y solución de problemas
  • El módulo Trust Anchor (TAm) autentica de forma segura el dispositivo y cifra todos los datos
  • Duración de la batería de cinco años con dos (2) baterías AA reemplazables por el usuario
  • Adaptador de alimentación de AC a USB-C opcional

Conectividad

  • 2,4 GHz Bluetooth Low Energy
  • Conectividad automática a dispositivos MR / MV en la misma red

¿Qué ofrece Solutel?

Años de experiencia en las distintas arquitecturas de Meraki. Solutel como partner Meraki puede ofrecerle la infraestructura, software y servicios óptimos que necesita para su proyecto de sistema de sensores .

Podemos ayudarte en el diseño de tu proyecto de sistema de sensores

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

Noticias relacionadas

https://www.solutel.com/sensores-meraki-mt-temperatura-y-humedad-mt10-deteccion-de-fugas-de-agua-mt12-apertura-y-cierre-mt20/

Share this post