Seguridad: Cisco Umbrella + Cisco Cloudlock

cisco cloudlock

Seguridad: Cisco Umbrella + Cisco Cloudlock

Proteja sus datos, aplicaciones y usuarios de la nube (salesforce, openoficce365, box, cuentas compremetidas …): Cisco CLOUDLOCK

Plataforma de seguridad en la nube que ofrece la primera línea de defensa contra amenazas en Internet dondequiera que vayan los usuarios: Cisco UMBRELLA

Seguridad: Cisco Umbrella + Cisco Cloudlock.

umbrella+cloudlock

umbrella+cloudlock

En un pasado no tan lejano, la forma en que trabajamos se veía muy diferente. La mayoría del trabajo se realizaba en una oficina, en computadoras de escritorio que siempre estaban conectadas a la red corporativa. Las aplicaciones y la infraestructura que usamos estaban detrás de un firewall. Las sucursales redirigían el tráfico a la sede central para que puedan obtener la misma protección de seguridad. El enfoque desde una perspectiva de seguridad era asegurar el perímetro de la red. Hoy, esa imagen ha cambiado mucho. A continuación te enseñamos la situacion actual y como Cisco Umbrella + Cisco Cloudlock te ayudan con la seguridad en tu organizacón y fuera de ella.

Donde trabajamos, cómo nos conectamos, y las aplicaciones que utilizamos son dramáticamente diferentes. La infraestructura y los datos que una vez estuvieron alojados dentro de la organización, ahora se han movido a la nube.

En la actualidad, se consumen otras aplicaciones en forma de Software como servicio (SaaS), como Office 365, Salesforce y G Suite. Servicios en la nube, que a menudo carecen de protecciones de seguridad básicas, se adquieren sin el conocimiento y control de las organizaciones de TI de las empresas.

Para aumentar la complejidad, ahora más sucursales se conectan directamente a Internet, más dispositivos no administrados están accediendo a la red y un número cada vez mayor de usuarios itinerantes acceden a los recursos empresariales desde cualquier lugar.

Los equipos de TI redujeron la visibilidad y el control sobre sus entornos y datos empresariales confidenciales.

Cloudlock-un intermediario de seguridad de acceso a la nube (Cisco Umbrella + Cisco Cloudlock)

 

cisco-Cloudlock

cisco-Cloudlock

Cisco Cloudlock es la plataforma CASB y Cloud Cybersecurity nativa de la nube que ayuda a acelerar el uso de la nube, incluidas las aplicaciones que compra y desarrolla.

Cloudlock protege sus usuarios, datos y aplicaciones en la nube a través de Software-as-a-Service, Plataforma como servicio e Infraestructura-como-servicio.

Cloudlock es una solución sin fricciones que combate los compromisos de la cuenta en la nube, las brechas de datos y el malware en la nube, al tiempo que proporciona seguridad sin código para aplicaciones locales e inteligencia de ciberseguridad procesable en toda la infraestructura de la nube de una organización.

A diferencia de las soluciones de API en parte proxy y en la nube parcial que intentan ambos enfoques y no tienen éxito en ninguna de las dos, Cloudlock organiza inversiones de seguridad existentes para proporcionar una solución de seguridad coordinada y mejor de su clase.

VIDEO Cloudlock

 

Cisco Umbrella (Cisco Umbrella + Cisco Cloudlock)

cisco-umbrella

cisco-umbrella

Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube que ofrece la primera línea de defensa contra amenazas en Internet dondequiera que vayan los usuarios. Cisco Umbrella brinda visibilidad completa de la actividad de Internet en todas las ubicaciones, dispositivos y usuarios, y bloquea las amenazas antes de que lleguen a su red o puntos finales.

Al analizar y aprender de los patrones de actividad de Internet, Cisco Umbrella descubre automáticamente la infraestructura del atacante configurada para las amenazas actuales y emergentes, y bloquea proactivamente las solicitudes a destinos maliciosos antes de que se establezca siquiera una conexión.

Con Cisco Umbrella, puede detener las infecciones por phishing y malware antes, identificar dispositivos ya infectados más rápidamente y evitar la filtración de datos. Y debido a que se entrega desde la nube, Cisco Umbrella proporciona una plataforma de seguridad efectiva que es abierta, automatizada y fácil de usar.

 

Beneficios

  • Bloquear amenazas antes: Detenga el malware antes de que llegue a su red o puntos finales. Reduzca el tiempo dedicado a remediar infecciones.
  • Protección extendida Eliminar los puntos ciegos. Proteja a los usuarios dondequiera que vayan, desde cualquier lugar donde accedan a Internet.
  • Asegure usuarios, datos y aplicaciones: Proteja a los usuarios, los datos y las aplicaciones en la nube contra las cuentas comprometidas, las amenazas nativas de la nube y las violaciones de datos. Habilite el cumplimiento.
  • Habilite el uso seguro de la nube: Mejore la seguridad mientras mejora la productividad del usuario final.

Noticias relacionadas

MAS INFORMACION

Share this post