Reynasa presente en IFEMA Motortec

Reynasa presente en IFEMA Motortec

Reynasa presente en IFEMA Motortec 

Reynasa está presente en IFEMA en la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España del 11a al 14 de Marzo. Motortec.

Reynasa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción que centra su actividad en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo y vehículo industrial.

Además, la alta especialización de nuestros procesos informáticos nos convierte en uno de los líderes del sector en este apartado.
Contamos con siete delegaciones, todas con punto de venta. Muy presentes a lo largo del Corredor del Henares, estamos en las localidades de Alcalá de Henares (2), Coslada y Guadalajara. Asimismo, cubrimos amplias áreas de la Comunidad de Madrid desde nuestros establecimientos de AlcobendasAlcorcón y Parla.

Las siete delegaciones y el almacén central de Chiloeches (Guadalajara) hacen que tengamos una capacidad de almacenaje de más de 25.000 m2, con más de 50.000 referencias en stock permanente entre todos los centros.

Por esta razón, en 2006, fuimos premiados como una de las tres mejores empresas del recambio en la Comunidad de Madrid por la revista Autoprofesional.

Solutel, ha desarrollado un proyecto de Contact Center y despliegue WIFI en las distintas delegaciones de Reynasa.

Solutel ha podido asistir a esta Feria y se ha reunido en el expositor de Reynasa con D. David Lopez responsable de Atencion al Cliente en Reynasa.

Solutel Renasa IFEMA Motortec

Solutel Renasa IFEMA Motortec

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.