Puntos de acceso Meraki WIFI6 para entornos difíciles MR46E, MR76, MR86

wifi 6 alta densidad

Puntos de acceso Meraki WIFI6 para entornos difíciles MR46E, MR76, MR86

En Cisco Meraki se esfuerzan por proporcionar soluciones que nos ayudan  a mantenernos al día con la tecnología más reciente y se anticipan a las necesidades de los clientes. Con esa filosofía, nos anuncian nuevos puntos de acceso inalámbrico (MR46E, MR76, MR86), que proporcionan soporte para Wi-Fi 6 y ofrecen cobertura de vanguardia para entornos difíciles tanto de interior como para exterior. Con estos nuevos modelos, ahora es más fácil cubrir grandes espacios interiores con techos altos, espacios con una propagación de señal más complicada o espacios con una forma extraña, como los largos pasillos de un hospital.

MR46E Punto de acceso inalámbrico de interior para espacios difíciles de cubrir:

MR46E facilita el mantenimiento de la cobertura inalámbrica en grandes espacios interiores con techos altos, o en áreas donde la propagación de la señal es más difícil, a menudo debido a obstáculos como paredes, ventanas o largos pasillos.

MR76 y MR86 Punto de acceso inalámbrico de exterior para espacios con características adversas:

Los nuevos modelos para exteriores, MR76 y MR86, se benefician de una clasificación IP67 para resistir a polvo, golpes, vibraciones y humedad, y puede operar en un rango amplio de temperaturas. Con una gama de opciones de antena, estos puntos de acceso habilitan la cobertura de Wi-Fi 6 para espacios exteriores.

 

Prueba de forma gratuita de estos equipos Meraki

¡No lo dudes, preguntanos!

 

Aspectos destacados de MR46E, MR76 y MR86

Los tres modelos son Wi-Fi CERTIFIED 6 ™, que admiten funciones de alta densidad como MU-MIMO, OFDMA y funciones de ahorro de energía como el tiempo de activación del objetivo (TWT). Todos cuentan con una arquitectura de radio cuádruple con 2.4 GHz, 5 GHz, escaneo de seguridad y radios IoT.

  • MR86 es un punto de acceso multigigabit 4 × 4: 4 robusto con clasificación IP67, con una velocidad de datos máxima de 3.5 Gbps para entornos exteriores de alta densidad. Casos de uso: Entornos de alta densidad y radiofrecuencia adversa como estadios, despliegues al aire libre. Redes de voz, video y rendimiento intensivo.
  • MR76 es un punto de acceso exterior resistente de 2 × 2: 2 con clasificación IP67 con velocidad de datos máxima de 1.7 Gbps. Casos de uso:  Entornos hostiles, industriales y al aire libre. Redes de voz, video y rendimiento intensivo.
  • El MR46E es un punto de acceso multigigabit 4 × 4: 4, velocidad de datos máxima de 3.5 Gbps, con antenas externas detectables automáticamente. MR46E puede reutilizar las mismas antenas externas que MR53E. Casos de uso: LAN inalámbricas de rendimiento crítico. Ambientes de alta densidad y con readiofrecuencia adversa.

Estos nuevos puntos de acceso, permiten a las empresas extender el Wi-Fi más allá de las áreas interiores. Las tiendas minoristas o las escuelas pueden querer ofrecer más Wi-Fi al aire libre para acomodar el distanciamiento social. MR46E puede ofrecer cobertura inalámbrica enfocada, utilizando antenas direccionales, sus usus podrían ser entre otros para almacenes o plantas de fabricación con techos altos, u hospitales y escuelas con largos pasillos.

Más información

Noticias relacionadas:

Nuevos Puntos de Acceso Wifi6 de Meraki: MR56 MR46 MR36

Nuevos puntos de acceso compatibles con 802.11ax

 

 

Share this post