Wifi de CISCO MERAKI, promociona tu negocio por FACEBOOK

Wifi de CISCO MERAKI, promociona tu negocio por FACEBOOK

Con Wifi de CISCO MERAKI, promociona tu negocio por FACEBOOK
En general la conectividad Wifi se ha convertido en un servicio prioritario de calidad para gran variedad de establecimientos como hoteles, restaurantes, centros comerciales, zonas de ocio, espacios multiusos…
El servicio wifi gratuito y de calidad, se ha convertido en referente a la hora de decidirnos por nuestras vacaciones, dónde comer, dónde comprar…Hoy en día estamos muy pendientes de las redes sociales y las opiniones de los usuarios.
El obtener opiniones favorables a nuestro negocio en las redes sociales se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de los responsables de TI involucrando a todos los departamentos de la empresa sobre todo a marketing y dirección. Una red WIFI gratuita y de calidad es un servicio prioritario para la fidelización de los clientes y su recomendación.
Solutel cuando presenta la solución Wifi Meraki en los clientes, entre las funcionalidades de esta solución, comenta como combinar el servicio de Wifi con la promoción de tu negocio en la red social Facebook. Destacar que en los últimos proyectos diseñados de WIFI con CISCO MERAKI la solución de combinar wifi con las redes sociales ha sido implementada.
¿Cómo funciona?
La solución WIFI de CISCO MERAKI puede utilizar la página de Facebook de tu negocio para validar la conexión de los usuarios que intentan acceder a la red. De esta forma, la actividad de tu negocio en las redes sociales se multiplica, se suele utilizar para mostrar promociones específicas, obtener los datos de los clientes y expandir su marca con su presencia en Social Media a través del chek-in que el usuario realiza al acceder a la red Wifi.
• En primer lugar los usuarios se conectan a la red WIFI del negocio. Al iniciar el navegador en el dispositivo del cliente aparece una página de registro de Facebook.
• Tras registrarse, los consumidores son dirigidos a la página de Facebook del establecimiento, donde pueden acceder a las últimas noticas, mostrar ofertas o promociones de la empresa.
• Una vez allí existe la opción (no obligatoria) de que para completar la conexión a la red, los usuarios tengan que hacer check-in en su perfil personal de Facebook diciéndole a sus contactos que actualmente están en nuestro establecimiento. Esto generará una gran difusión de la marca, que hará que nuevos usuarios puedan interesarse por la empresa.
Para resumir los beneficios para tu negocio:
– Acciones de marketing presentado ofertas, promociones…
– Almacenar datos de los usuarios que visitan tu negocio.
– Analizar los datos recogidos para poder llevar a cabo acciones específicas de marketing.
– Convertir en prescriptores a tus actuales clientes.

Compartir esta publicación