Webex Work, plan sencillo en la nube: Reuniones + Mensajes + Llamadas

Webex Work, plan sencillo en la nube: Reuniones + Mensajes + Llamadas

Webex Work: Plan de suscripción de colaboración en la nube de Cisco. Llame, envíe mensajes y organice reuniones mediante un sencillo plan que le permitirá trabajar desde cualquier lugar. Webex Work es una suscripción todo en uno para la colaboración en la nube de Webex, dirigida a organizaciones pequeñas y medianas con hasta 1000 usuarios. Esta oferta simple y asequible combina Webex Calling, Webex Meetings y Webex app (antes webex teams) en un plan fácil de comprar. Webex Work permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar y permite a las organizaciones la flexibilidad de aumentar y reducir la cantidad de suscriptores a medida que cambian sus necesidades.

Una solución de colaboración única en la nube

Todo lo que necesita para trabajar a distancia y evitar cualquier interrupción. Solo tiene que suscribirse El bundle Cisco Webex Work proporciona reuniones, mensajería y  llamadas en una suscripción única y fácil de comprar.

Reuniones + Mensajes + Llamadas = Webex Work

Reuniones

Disfrute de Webex Meetings a través de conferencias de vídeo de alta definición. Vea a 25 personas al mismo tiempo (parrilla de 5x5) en reuniones completamente seguras de 1000 participantes como máximo. Ver y ser visto es fundamental para un buen trabajo en equipo. Los usuarios no sólo verán la presentación, sino a todos los compañeros. Planos nítidos, sin importar si la conexión se realiza desde el portátil, un dispositivo de vídeo o el teléfono móvil.

Mensajes

Webex Teams consigue que el trabajo siga su curso. Compruebe el estado de presencia de compañeros de trabajo conectándose al chat interempresarial, de equipo e individual. Comparta archivos y colabore en ellos con una pizarra. Webex Teams proporciona una suite de herramientas mucho más completa, incluyendo pizarra electrónica, mensajería constante, acceso para invitados sencillo, compartición de contenido y herramientas integradas, ayudando a los equipos a colaborar tanto durante como después de las reuniones.

Llamadas

Webex Calling es su sistema telefónico en la nube. Utilice el mismo número para todos sus dispositivos. No pierda nunca una llamada importante. Con Webex Calling en la aplicación unificada de Webex Teams, puede recibir llamadas con su número comercial desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. No importa dónde esté trabajando, Webex Calling ofrece todas las funciones de llamadas empresariales que espera para garantizarla continuidad de su negocio.
   

Más información:

Webex Work: Plan de suscripción de colaboración en la nube - Cisco  
Webex calling, cloud PBX
Cisco Webex mantenga reuniones seguras
 

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas