CISCO Webex Suite

CISCO Webex Suite

Anteriormente conocido como Cloud Meeting + Calling EA Pack, ahora se llama Webex Suite. … El paquete de llamadas, reuniones y mensajería ya existía antes, pero ahora, con encuestas / preguntas y respuestas de Slido y Eventos para permitir las mejores experiencias de trabajo híbridas. Los usuarios pueden organizar eventos virtuales, como seminarios web, sesiones de capacitación y reuniones para todos.

Llamadas, reuniones, mensajería, encuestas y eventos: eso es lo que ofrece la nueva Webex Suite con una sola compra y a precios competitivos.

Poder realizar llamadas con cualquiera de nuestras soluciones de voz desde la misma aplicación de Webex, colaborar con mensajes y compartir archivos o crear o unirte a reuniones parece bastante lógico. Pero a esto tenemos que sumarle nuestra herramienta de encuestas Slido, completamente integrada en las reuniones; o el nuevo Webex Events 2.0, más completo y potente que nunca.

Se trata de tener todo lo necesario para colaborar en equipos dentro de un mismo paquete, al que podemos añadir otras de nuestras soluciones como las de “Contact Center” o los equipos de vídeo de Webex.

Ahora, todos los empleados pueden experimentar todo el poder de la plataforma Webex en una única oferta con llamadas, reuniones, mensajería y eventos. Con Webex Suite, los clientes nuevos y existentes también reciben potentes capacidades integradas como sondeo (Slido), reconocimiento de gestos, eliminación de ruido, subtítulos, Webex Assistant y mucho más.

Si necesita funciones como la traducción en tiempo real, los planes de llamadas de Cisco o el centro de contacto que no están disponibles en esta oferta, CISCO ha facilitado enormemente la compra de estos complementos de pago además de Webex Suite.

REUNIONES

Encuestas y preguntas y respuestas de Slido

Para crear una experiencia de reunión más atractiva, la capacidad de preguntas y respuestas de Slido ahora está integrada de forma nativa en Webex. Puede aprovechar 6 opciones de votación diversas y preguntas y respuestas en vivo para crear experiencias de reunión más atractivas. Sin cargos adicionales ni actualizaciones de configuración: ¡es solo una parte de Webex Meetings y Webex Suite!

Diseños personalizados: vista solo de escenario

Los diseños personalizados de Webex proporcionan a los usuarios mucha flexibilidad para enfocarse en lo que quieren ver con las capacidades de arrastrar y soltar. Ahora, como anfitrión o coanfitrión, puede seleccionar la vista de su audiencia. Limite la vista de los participantes solo al escenario, para que todos vean lo que hay en el escenario y limite las distracciones visuales de otros participantes o panelistas.

Controles del organizador de reuniones de Webex para desactivar para participantes seleccionados

Evite que los videos de participantes no deseados se conviertan en una distracción en su reunión. Los anfitriones y coanfitriones tendrán más control de moderación para silenciar o desactivar el video de un participante individual. El participante remoto puede activar el sonido, pero esta opción permite a los anfitriones eliminar rápidamente las interrupciones visuales en cualquier momento.

MENSAJERIA

Fijación de mensajes

La función de mensajería más solicitada por los usuarios ya está disponible: ¡anclar mensajes! Permite que la información importante se encuentre rápida y fácilmente en sus espacios individuales y grupales. Cualquier usuario puede anclar un mensaje, enlace o contenido en un espacio y seleccionar mensajes anclados para que se muestren en el nuevo encabezado del mensaje anclado.

Vinculación del espacio

Ahora, cuando redacte un mensaje, podrá vincular un espacio de la misma manera que vincula a un usuario, utilizando @mention. Ahora obtendrá una lista de usuarios en su espacio, así como una lista de espacios de los que forma parte. Cuando publique un enlace de espacio, su contacto verá el nombre del espacio con hipervínculo para facilitar el acceso.

LLamadas

Llamar a Chromebooks (aplicación Webex)
Los Chromebook son populares entre los estudiantes y las empresas que utilizan las herramientas de productividad de Google. Las llamadas de CM unificadas y las llamadas de Webex ahora están disponibles en ARM y Chromebooks x86. Los usuarios pueden utilizar la aplicación Webex en Chromebook y su teléfono Android al mismo tiempo.

Mejoras en la grabación de llamadas con Webex Calling

Webex ahora ofrece grabaciones de llamadas de conveniencia para todos los usuarios de Webex Calling y UCM Cloud con Dubber Go. La suscripción a Dubber Go integrada permitirá el acceso gratuito a las grabaciones de llamadas, que incluyen: Grabaciones de llamadas ilimitadas que estarán disponibles durante 30 días para reproducir y descargar.

Obtenga planes de llamadas de Webex.com

Webex ofrece planes de llamadas que incluyen números de teléfono para cada usuario, funciones de llamadas avanzadas y llamadas locales y nacionales ilimitadas con llamadas internacionales (sujeto a cargos de uso por minuto). Puede realizar y recibir llamadas con su número comercial. Elija el plan adecuado para usted y comience en minutos. Disponible en EMEA en 2022.

EVENTOS

Presentamos los nuevos eventos de Webex

El nuevo servicio Webex Events ofrece la mejor experiencia de eventos virtuales de su clase, centrada en video, inteligente y fácil de usar. Los anfitriones eligen entre el modo de seminario web para un evento interactivo y muy atractivo y el modo de transmisión por Internet para eventos con interacciones limitadas de los asistentes.

Los anfitriones, los panelistas y los asistentes obtienen experiencias mejoradas, como la programación moderna, el Asistente de Webex, las reacciones en la reunión, los gestos y más a escala. El modo de seminario web admite hasta 10.000 asistentes y el nuevo modo de transmisión web le permite escalar grandes eventos a 100.000 personas.

Webex Events

Cisco Webex Suite, la primera plataforma para el trabajo híbrido del sector que combina reuniones, llamadas, mensajes, encuestas y eventos en una misma oferta, con un precio hasta un 40% inferior en comparación con otras soluciones adquiridas ‘a la carta’.

Share this post