Nuevo kit de colaboración Webex Room Bar

Nuevo kit de colaboración Webex Room Bar

Webex Room Bar potencia sus mejores videoconferencias, en una barra. Es un dispositivo de colaboración de video compacto pero potente que proporciona videoconferencias sorprendentes, flexibilidad ilimitada y experiencias de reunión inclusivas en sus espacios de reunión.

Experimente videoconferencias de altísima calidad en cualquier servicio de reuniones, incluidos Webex, Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Con la libertad de unirse a cualquier reunión, vistas de cámara optimizadas, sonido estéreo nítido, captación de audio extensible, soporte de pantalla dual y paso de USB-C sin problemas, Room Bar está diseñado para transformar su lugar de trabajo para un trabajo híbrido.

Habilite el video de sus salas con un kit de colaboración que es fácil de implementar, atractivo de usar y más asequible de mantener, creando un lugar de trabajo conectado e inteligente.

El nuevo kit Webex Room Bar se activa automáticamente cuando entra a la sala y puede unirse a su reunión en segundos con un toque o un simple comando de voz.

Utilice el reconocimiento facial impulsado por IA para identificar a los participantes de la reunión. Con la tecnología de ultrasonido se proporcionan métricas en tiempo real para la optimización del espacio de trabajo y el bienestar en la oficina.

¿Quieres probar de forma gratuita durante 30 días equipos de video de CISCO?

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

Características Webex Room Bar:

  • Reuniones Full HD optimizadas para salas de reuniones y espacios de trabajo pequeños y medianos
  • Se puede combinar con hasta dos pantallas para combinar video Full HD y compartir contenido 4K
  • Barra de colaboración de video integrada alimentada por códec con cámara de 12 MP, conjunto de micrófonos con cancelación de ruido y altavoces estéreo. La captación de audio se puede ampliar con un micrófono externo para adaptarse a sus espacios de reunión de tamaño mediano.
  • USB-C passthrough: Conecte su ordenador portátil a webex Room Bar a través de USB-C para usar la cámara, micrófonos y compartir contenidos 4K al instante y videoconferencias en la plataforma que elija.
  • Compartir de contenido 4K: Lleve sus presentaciones al siguiente nivel con el uso compartido de contenido 4K.
  • Proporciona vistas optimizadas usando inteligencia de cámara:
    ◦ Campo de visión horizontal de 120 grados: permite que todos en la sala permanezcan visibles, incluso cuando se capturan personas a una distancia corta en salas pequeñas y pequeñas.◦ Mejor vista general: detecta automáticamente a los participantes de la reunión y proporciona un marco de grupo ideal para obtener la mejor vista.◦ Enfoque en las personas: cuando se usa con Webex, utiliza inteligencia de cámara avanzada para actualizar dinámicamente el diseño de la pantalla para garantizar que todos estén igualmente enmarcados en la reunión.◦ Seguimiento del orador: cuando está habilitado, utiliza un conjunto de micrófonos dedicado para detectar y proporcionar una vista destacada para el orador activo
  • Controles de sala: Controle su videoconferencia, reserve la sala de reuniones, administre los periféricos de la sala y use aplicaciones de terceros con un panel táctil intuitivo de 10 pulgadas.

Componentes del kit de colaboración Webex Room Bar:

  • Unidad de barra de video Webex Room Bar
  • Adaptador de corriente
  • Cable de red
  • Cable HDMI
  • Unidad de montaje (para pantalla y pared)
  • Panel de control del Navegador de salas de Webex
  • Cable de ethernet
  • Cubierta de privacidad

Un lugar de trabajo inteligente

Controle con el panel táctil de Webex Room Navigator (montaje en pared o soporte de mesa) para acceder a controles de conferencias, reserva de salas, controles de salas y aplicaciones en el lugar de trabajo.

Métricas: cuenta las personas en la sala a través de la detección de presencia inteligente, lo que permite el análisis para una mejor planificación de recursos.

Controle periféricos como luces y persianas a través de Webex Room Navigator

Compartir esta publicación