Webex Calling ahora incluye grabación de forma gratuita

Webex Calling ahora incluye grabación de forma gratuita

Webex Calling ahora incluye grabación de forma gratuita

Es posible que desee grabar las llamadas realizadas y recibidas por determinados usuarios por diversos motivos, como garantía de calidad, seguridad o capacitación. Las llamadas realizadas y recibidas en teléfonos de escritorio, adaptadores de teléfono analógicos, la aplicación Webex Calling o la aplicación Webex se graban con Dubber, un socio de terceros. Puede permitir que grabe todas las llamadas entrantes y salientes de usuarios específicos de su organización. Webex Calling incluye grabación gratuita.

Todos los clientes de Webex Calling tienen acceso a la suscripción gratuita en Dubber Go. Con Dubber Go, los usuarios disfrutan de la comodidad de la grabación de llamadas. Existen suscripciones de pago que ofrecen más opciones:  la grabación de llamadas de cumplimiento, la retención ilimitada, el análisis de IA y el acceso de administrador.

  • Dubber Go está disponible para todos los usuarios y proporciona acceso a grabaciones ilimitadas. Todas las grabaciones se almacenan durante 30 días. Solo los usuarios pueden acceder a sus grabaciones y administrarlas desde el portal de Dubber.

Grabación de conveniencia frente a grabación de cumplimiento

La grabación de cumplimiento es un requisito comercial fundamental para muchas empresas. Sin embargo, es posible que otras empresas no estén sujetas a los mismos organismos reguladores y orientación. Simplemente pueden necesitar funciones básicas de grabación de llamadas. Esto es a lo que la industria a menudo se refiere como «grabación de conveniencia». Da a los empleados la opción de grabar una llamada para su posterior revisión cuando les convenga. En la mayoría de los casos, algunas llamadas en la empresa pueden estar sujetas a cumplimiento, mientras que otras no.

CISCO ha estado trabajando en estrecha colaboración con Dubber en formas en las que podría proporcionar un conjunto de funciones de grabación de llamadas de conveniencia junto con Dubber Teams, su oferta de grabación de llamadas lista para el cumplimiento total a un precio económico.

Dubber Go: grabación de conveniencia ahora incluida con Webex Calling

CISCO anuncia que Webex Calling ahora incluirá Dubber Go sin cargo adicional. Dubber Go proporcionará a todos los usuarios de Webex Calling una grabación de llamadas ilimitada disponible para descargar y reproducir durante 30 días desde la nube Dubber.

Una vez habilitado, los administradores de clientes pueden habilitar a sus empleados con Dubber Go a través del portal de administración de Webex Control Hub. Pueden elegir tener la grabación siempre activada o permitir que el usuario inicie / detenga / pause / reanude la grabación a pedido desde su teléfono o la aplicación Webex en el escritorio y el dispositivo móvil. Los usuarios podrán grabar llamadas fácilmente y tener acceso inmediato para descargar y reproducir a través del portal Dubber.

 

Un lugar para gestionar grabaciones

Si un cliente determina que debe cumplir con los requisitos reglamentarios para grabar algunas de sus llamadas, facilitamos la actualización de Dubber Go a Dubber Teams. Dubber Teams proporciona a las empresas acceso administrativo completo y control de políticas a las grabaciones en toda la organización. Creemos que tener un lugar para almacenar y administrar tanto las grabaciones de conveniencia como las que cumplen con las normas simplifica la administración y los procedimientos de cumplimiento de cumplimiento general.

Soporte híbrido

La grabación Dubber es la única solución de grabación de llamadas que funciona simultáneamente con Webex Calling y nuestra familia de plataformas de llamadas Cisco Unified Communications Manager (UCM). Esto significa que si está realizando la transición de UCM local a Webex Calling, puede usar Dubber para cumplir con todos sus requisitos de grabación de llamadas y administrarlo todo a través de un portal común. Incluso incluiremos la grabación de conveniencia Dubber Go con cada asiento de UCM Cloud. Este enfoque híbrido agiliza su gestión y experiencias administrativas.

 

Noticias relacionadas:

Webex calling, cloud PBX

Cisco Webex Calling, sistema de telefonía basado en la nube.

 

Compartir esta publicación