"EVA" el nuevo Asistente de Voz Empresarial

Tomar nota en las reuniones ya es cosa del pasado. «EVA» el nuevo Asistente de Voz Empresarial.

Tomar nota en las reuniones ya es cosa del pasado

CISCO presenta a "EVA" el nuevo Asistente de Voz Empresarial que nos permitirá tomar notas y transcripciones en nuestras reuniones. Se trata de la adquisición de Voicea. ¿Cuántas veces se han tomando notas en una reunión y nunca se enviaron al equipo involucrado? En las reuniones, ¿cuántas veces no se toman notas? ¿Cuántas veces por estar tomando notas en la reunión no has participado activamente? Voicea proporciona una plataforma de colaboración de voz con tecnología de Enterprise Voice Assistant (EVA).

¿Qué es EVA?

EVA es un potente servicio de transcripción que combina inteligencia artificial y reconocimiento de voz automatizado (ASR). Esto permite dar comandos, realizar acciones y capturar elementos destacados en reuniones, compartirlos y crear resúmenes accesibles de la reunión."EVA" el nuevo Asistente de Voz Empresarial. Utilice EVA en sus llamadas de conferencia, llamadas directas y reuniones en persona pudiendo concentrarse en la conversación sabiendo que EVA capturará y compartirá lo que destaque. EVA utiliza comandos de voz para crear recordatorios, tareas, responder preguntas y proporcionar resúmenes de reuniones. Por ejemplo, di "Ok EVA, recuérdame enviar la presentación a Juan, jueves a las 4 p.m." y EVA entra en tu calendario para crear un recordatorio. Voicea es el líder en el desarrollo de un asistente de voz para uso exclusivo en el trabajo, personalizado según sus necesidades para aumentar la productividad y mejorar la colaboración del equipo. Con EVA en sus reuniones, los participantes pueden concentrarse en la conversación y asegurarse de que su equipo tenga toda la información que necesitan para avanzar rápidamente al finalizar la reunión.    
       

Fácil de usar:

Agregue [email protected] como asistente a la reunión o sincronice su calendario y EVA se unirá automáticamente a cualquier reunión con un marcado. También puede abrir la aplicación móvil e iniciar una grabación para reuniones en persona. Voicea conecta lo que sucede en sus reuniones con el resto de su flujo de trabajo de colaboración, enviando notas y elementos de acción a través del correo electrónico, Slack, Salesforce y utilizando comandos de voz básicos para ejecutar acciones específicas. EVA le enviará automáticamente un resumen de la reunión después de cada reunión, o puede enviar los aspectos más destacados de la reunión directamente a Webex Teams. EVA captura las principales conclusiones y aspectos destacados de las reuniones.

Otras noticias relacionadas:

Cisco Webex se renueva. Webex Teams y Webex Meetings
 
El 27 de julio, Llega la nueva experiencia de Webex Meetings and Events
¿Por qué debe utilizar Cisco WebEx Meetings?
 

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas