¿Su sistema telefónico supone un lastre para la productividad de su negocio? CISCO BE6000

¿En alguna ocasión te has cuestionado lo siguiente?

¿Mi sistema telefónico supone un lastre para la productividad de su negocio? CISCO BE6000

Me aventuro a asegurar que la respuesta a esta pregunta es SI. Hay que potenciar el negocio y una de las vías es dejar atrás un sistema telefónico antiguo que no aporta valor a su negocio. No se conforme con un sistema telefónico desfasado simplemente porque “aún funciona”. Saque todo el partido a la colaboración con las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco, específicamente diseñadas para empresa, las soluciones Cisco Business Edition BE6000 aportan ventajas inmediatas.
  • Aumente la colaboración y la satisfacción de los clientes
  • Utilice comunicaciones asequibles y avanzadas
  • Instalación, uso, gestión y ampliación sencillos
  • Recorte gastos y mejore la rentabilidad de la inversión

¿Qué se está perdiendo?

La mejora de la satisfacción del cliente
  • Proporcionar servicio al cliente omnicanal: Crear más relaciones con el cliente interactivas mediante la extensión de las tecnologías tradicionales de los contact centers con vídeo, medios de comunicación social, y bajo demanda el acceso a los expertos.
  • Localizar y acceder a los expertos a distancia: Identificar, localizar y conectarse con expertos donde y cuando los necesite. Compartir conocimientos de manera eficiente el uso de audio y vídeo de alta calidad.
  • Habilitar reuniones con los asistentes remotos: Utilice las conferencias web para que sea más fácil para los empleados y clientes para satisfacer en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Colaborar con organizaciones externas: Proporcionar servicios de voz escalable y de alta seguridad, vídeo y uso compartido de archivos para ayudar a eliminar las fronteras organizativas y geográficas.
Mejora de compromiso de los empleados
  • Use espacios de trabajo para colaborarEliminar la organización y los límites geográficos trayendo grupos dispersos en las salas de juntas virtuales seguras.
  • Potencie los accesos de teletrabajadores y sucursales: Que sea más fácil para los empleados que trabajan fuera de la oficina principal, con acceso muy seguro a los recursos que coinciden con lo que está disponible en las oficinas corporativas.
  • Entregar Eventos y formación en línea: Alojar y grabar eventos en línea de los empleados, reuniones y formación con el vídeo optimizado, audio y opciones de participación.
  • Incorporar vídeo en Reuniones: Mejorar las comunicaciones, las relaciones y la productividad ayudando a las personas se encuentran cara a cara con la distancia.
  • Permitir a los trabajadores móviles y BYOD: Crear una mayor flexibilidad al dar a los empleados la capacidad de utilizar sus dispositivos móviles como una extensión de alta seguridad de la red de su empresa.
  • Crear áreas de trabajo flexibles y locales comerciales: El uso de oficinas de manera más eficaz y crear áreas de trabajo de los empleados de colaboración e innovación.

Como prueba de la estabilidad y fiabilidad de estas soluciones te invito a ver el video de presentación de SOLUTEL, en las imagenes puedes ver nuestra forma de trabajar en SOLUTEL y como el vídeo, desde hace más de 5 años, forma parte de nuestra comunicaciones habituales. Lo que quiero trasmitir es la simplicidad en el uso y que se pierda el miedo al cambio a estas “nuevas” formas de trabajar en la empresa de hoy.

Deje que SOLUTEL le muestre cómo las soluciones Cisco Business Edition le pueden ayudar a mejorar su productividad.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas