SOLUTEL logra ATP – Cisco TelePresence Video Express en España

Fecha efectiva de calificación: 29 de julio de 2011

Felicitaciones a SOLUTEL por cumplir con todos los requisitos y criterios del programa ATP necesarios para obtener la designación de Cisco ATP - Cisco TelePresence Video Express Partner en España.

SOLUTEL ha cumplido con los rigurosos niveles de personal certificado de Cisco requeridos para un ATP - Cisco TelePresence Video Express Partner. Esto ayuda a garantizar que las organizaciones de ventas y soporte de SOLUTEL estén mejor preparadas para vender, diseñar, instalar y respaldar adecuadamente la tecnología y los productos específicos del programa ATP.

Este es un logro sobresaliente para SOLUTEL y demuestra su deseo de desarrollar experiencia en este mercado. SOLUTEL y el equipo de administración de cuentas de Cisco continuarán trabajando juntos para desarrollar y mejorar nuestras capacidades mutuas para apoyar a SOLUTEL y sus clientes.

En reconocimiento a este logro, Cisco reconocerá a su empresa por haber logrado esta designación ATP en el localizador de socios de Cisco en www.cisco.com/go/partnerlocator . Además, si lo solicita, Cisco enviará un certificado PDF por correo electrónico a su empresa. Revise y envíe este formulario en línea a http://www.cisco.com/go/partnerkits/tve-new para asegurarse de que la información de su empresa sea correcta y que el certificado PDF se envíe por correo electrónico a la dirección correcta.

Asegúrese también de visitar el kit de bienvenida del programa de socios de canal en http://www.cisco.com/go/partnerkits . Este recurso para socios en línea contiene herramientas para ayudarlo a aprovechar al máximo los beneficios de su socio, así como una gama completa de activos de habilitación de socios para ayudarlo a construir y promover su negocio.

Esta calificación para el programa ATP - Cisco TelePresence Video Express debe renovarse el 29 de julio de 2012 .

Cisco valora el compromiso y la experiencia que SOLUTEL ha demostrado y espera trabajar juntos.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas