Solutel en la 8ª edición de Emplea Tech 2024

Solutel ha estado presente en la 8ª edición de Emplea Tech, el foro de empleo tecnológico organizado por Tajamar Tech, sección de tecnología de Tajamar. El mayor evento de atracción Tech, en donde alumnado de FP, Universitario y Máster de Madrid tiene la oportunidad de entrar encontacto con las empresas tecnológicas de referencia que apuestan por la incorporación de talento junior a sus equipos. Proporciona la oportunidad de conocer de primera mano lo que las empresas del sector tecnológico están demandando, recibir orientación profesional de expertos y conocer sobre la continuidad de estudios profesionales en el sector. Solutel, ha estado presente en esta 8ª edición de Emplea Tech, con un stand propio en donde los asistentes se han acercado e informado sobre los planes de carrera. Son muchos los Currículum Vitae recibidos y que muestran interés en SOLUTEL como referente de empresa tecnológica. SOLUTEL apuesta por la incorporación y formación de jóvenes talentos con ganas de comenzar en el mundo laboral, desarrollando su carrera profesional especializándose en ciberseguridad, colaboración y soporte a redes.

¿Qué le ha aportado a Solutel el participar en esta 8ª edidion de Emplea Tech?

  1. Acceso a un pool diverso de talento: Emplea Tech suele atraer a una amplia gama de candidatos, desde recién graduados hasta profesionales experimentados en IT. Esto nos ha dado la oportunidad de encontrar talento con diferentes niveles de experiencia y habilidades.
  2. Visibilidad de la marca y la cultura empresarial: Participar en este 8º foro de empleo nos ha permitido mostrar la marca SOLUTEL y nuestra cultura empresarial a potenciales candidatos. Para SOLUTEL es importante para atraer a los mejores talentos, ya que muchos profesionales de IT valoran la cultura de trabajo y los valores de la empresa tanto como el salario y los beneficios.
  3. Interacción directa con los candidatos: En nuestro stand atendidimos a candidatos y centros de formación interesados en SOLUTEL pudiendo hablar en persona  y respondiendi a sus preguntas de forma inmediata.
  4. Oportunidades de networking: Los foros de empleo no solo son importantes para reclutar talento, sino también para establecer contactos con otros profesionales y empresas del sector.
  5. Identificación de talento emergente: El asistir a este foro, nos proporciona una excelente manera de identificar talento emergente en el campo de la tecnología de la información. Al interactuar con estudiantes y recién graduados, lSOLUTEL identifica a aquellos con un potencial prometedor y establece relaciones tempranas que podrían conducir a futuras contrataciones.
Formulario EMPLEO En resumen, participar en un foro de empleo como empresa que busca talento en IT puede ser una estrategia efectiva para reclutar a los mejores profesionales, aumentar la visibilidad de la marca y establecer conexiones valiosas en la industria      

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas