Redefina la participación en Webex con los cuestionarios, los sondeos y más opciones de Slido

Slido

Redefina la participación en Webex con los cuestionarios, los sondeos y más opciones de Slido

Las reuniones pueden ser atractivas y participativas si se cuenta con las herramientas adecuadas. Omita las conferencias el las que sólo el orador aparece en activo y enfóquese en la participación de la audiencia antes, durante y después de la reunión. Con Slido, puede utilizar sondeos, nubes de palabras, preguntas y respuestas, y mucho más para intercambiar ideas, medir las opiniones y la comprensión, o incluso conocer mejor a sus clientes o compañeros de trabajo.

Slido se une a Webex

Slido se incluye con la licencia de Webex Enterprise, por lo que, una vez que se registre, podrá comenzar a crear reuniones más interesantes e interactivas.

Utilice las encuestas para medir la comprensión y el entusiasmo, para conocer mejor a su equipo o a sus clientes, o incluso para abrir su reunión con una charla para romper el hielo. Como organizador de la reunión, puede crear todas las encuestas, compartir el enlace, pedir a los participantes que envíen sus preguntas de forma pública o anónima, y compartir los resultados y los comentarios con todos los asistentes a la reunión. Es así de fácil. Incluso puede ver los análisis posteriores a la reunión para ver quiénes han participado más.

¿Quieres tener esta funcionalidad de Slido en Webex?

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

 

¿Qué puedo hacer en Webex con Slido?

 

Concursos

Durante una reunión o al finalizar la misma puede realizar un concurso con preguntas y respuestas en la que aparecerá un ranking del participante con más respuestas acertadas y el más rápido en tiempo. Motive a su audiencia.


Sondeos

Transforme sus conferencias en interesantes conversaciones con los invitados utilizando encuestas en directo, nubes de palabras y sondeos. Pregunte a sus asistentes qué piensan sobre una idea o qué opinan respecto de lo que acaba de compartir para obtener comentarios en tiempo real.
Puede utilizar Slido para crear todo tipo de encuestas, como las de opción múltiple, las de valoración, las de respuesta abierta, las nubes de palabras, etc. Los participantes también pueden votar o responder a las preguntas de forma pública o anónima.

Anime a su audiencia a participar aportando ideas sobre un tema.

Nube de palablas
Clasificación
Múltiple opción

Sesiones de preguntas y respuestas

Slido eleva el nivel de sus sesiones básicas de preguntas y respuestas con encuestas interactivas. Los asistentes pueden publicar preguntas y votar por ellas para garantizar que las más importantes se respondan primero. En lugar de intentar hablar por encima de los demás, los invitados pueden simplemente publicar sus preguntas (de forma anónima o pública) y esperar una respuesta. Como organizador, puede responder a las preguntas en el chat o verbalmente durante la reunión. También puede guardar las preguntas para otra sesión.

Cuestionarios

¿Quién está listo para un cuestionario sorpresa? Mide la comprensión o el entusiasmo creando rápidamente un cuestionario antes o durante la reunión. También puede utilizar los cuestionarios en el aula o en una sesión de capacitación para elevar el nivel de participación. Una vez completado el cuestionario, vea las respuestas y decida qué acciones completar a continuación.

Análisis e información

La función de análisis de Slido le permite examinar los datos de los sondeos, ver quién ha participado con Slido durante su reunión, e incluso entender el entusiasmo detrás de las preguntas que hizo su público. Vea fácilmente todo esto y descubra quiénes fueron los más activos, quiénes mostraron más entusiasmo y quiénes podrían influenciar adecuadamente para ganar clientes. Después de la reunión, comparta los resultados mediante infografías.

Si estás buscando licencias para realizar reuniones web o webinars seguros, como especialistas en comunicaciones, Solutel te recomienda Cisco Webex. 

¡No lo dudes, contacta con nosotros!

Share this post