CISCO AMP

Protección de los dispositivos de sus empleados: CISCO AMP para terminales

Protección de los dispositivos de sus empleados: CISCO AMP para terminales.

Protección frente a malware avanzado AMP de Cisco para terminales evita las amenazas en el punto de entrada y, posteriormente, rastrea de manera continua todos los archivos a los que se permite el acceso a sus terminales, como dispositivos móviles, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio y muchos más. Esto le permite detectar las amenazas más avanzadas, incluidos el malware sin archivos y el ransomware. Prevenir: bloquee el malware conocido de manera automática aprovechando la mejor inteligencia sobre amenazas globales y aplique un modelo de confianza cero mediante el bloqueo de los terminales de riesgo para evitar que obtengan acceso a las aplicaciones. Detectar: ejecute consultas complejas e investigaciones avanzadas en todos los terminales y supervise de manera continua toda la actividad de los archivos para detectar malware oculto. Responder: contenga el ataque rápidamente aislando el terminal infectado y corrigiendo el malware en PC, Mac, Linux, servidores y dispositivos móviles (Android e iOS). Reemplace su antivirus heredado por completo. Cisco AMP para terminales ofrece protección de terminales en la nube y detección y respuesta avanzadas de terminales. Detiene las infracciones y bloquea el malware, luego detecta, detiene y corrige rápidamente las amenazas avanzadas que evaden las defensas de primera línea.

¿Por qué necesita la seguridad de terminales?

  • Los ordenadores portátiles y los móviles son los terminales más vulnerables en las empresas.
  • A medida que el malware se vuelve más evasivo, los antivirus tradicionales son insuficientes para proteger sus terminales.
  • La seguridad de terminales le ayuda a hallar las amenazas con rapidez y comprobar lo que se ha visto afectado.
  • Detenga rápidamente la propagación de amenazas y corríjalas rápidamente.

Ventajas de Cisco AMP para terminales:

Detenga los ataques y simplifique las operaciones de seguridad. Cisco AMP para terminales ofrece antivirus de última generación que actúan desde la nube, una plataforma de protección de terminales (EPP) y detección y respuesta avanzada de terminales (EDR).

Funciones clave

Motores de protección de gran potencia

Bloquee las amenazas conocidas automáticamente gracias al machine learning, aproveche la prevención, la reputación de archivos, y una amplia gama de técnicas de prevención de ataques con los que pueda encontrarse, tanto a elementos que llevan archivos como a los que no.

Investigación avanzada

Buscar amenazas más fácilmente. Realice investigaciones complejas utilizando funciones de búsqueda avanzadas. Acelere la investigación de seguridad y la respuesta a incidentes utilizando instantáneas de diagnóstico, preguntas predefinidas, búsquedas en vivo y mucho más. Consiga las respuestas que necesita sobre sus terminales para que pueda buscar, investigar y responder más rápidamente a las amenazas.
Detenga rápidamente la propagación de los ataques aislando con un clic el terminal, pero sin perder el control del dispositivo. Reduzca la huella del ataque y póngale remedio con rapidez.
Utilice nuestra tecnología patentada para analizar y hacer un seguimiento continuo del archivo y procesar la actividad. Genere automáticamente alertas retrospectivas con los primeros indicios de comportamiento malicioso. Detenga rápidamente las amenazas en su recorrido antes de que puedan provocar cualquier daño mayor a su negocio.
Aprovechamos la inteligencia de amenazas de Talos, así como la de las soluciones de terminales, web, correo electrónico y seguridad de red, para bloquear, detectar, investigar y responder a amenazas en todo su entorno, no solo en los terminales. La integración con la autenticación de varios factores permite el uso del modelo zero-trust para dejar entrar a los buenos e impedir la entrada a los malos.

Cisco frente a la competencia

¿Cómo se apila AMP para terminales frente a otros proveedores de seguridad para terminales? Véalo usted mismo

NOTICIAS RELACIONADAS:

Los ciberdelincuentes no descansan. CISCO Seguridad.
Seguridad CISCO en la nube. Novedades CISCO UMBRELLA

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas