Principales novedades en redes y seguridad en el CISCO LIVE 2022

Entre las novedades en redes y seguridad presentadas en el CISCO Live 2022, destacamos una estrategia de seguridad integrada en la nube, soluciones gratuitas de código abierto, nuevas capacidades de gestión cloud para Meraki, Catalyst y Nexus, nuevas funcionalidades en Webex y el lanzamiento del teléfono Video Phone 8875 para el trabajo híbrido. Chuck Robbinspresidente y CEO de Cisco, Las Vegas (EE.UU), Cisco Live, 15 de junio de 2022. “Los desafíos y la imprevisibilidad de los últimos años han revelado el verdadero poder de la tecnología. La transformación digital sigue siendo fundamental para todos los negocios mientras navegamos por este complejo mundo”. “Estamos encantados de compartir las últimas innovaciones de Cisco con nuestros clientes y partners para seguir ayudándoles a transformarse y adaptarse”.

Principales novedades en redes y seguridad

Las novedades anunciadas ayudan a las organizaciones a mejorar la productividad, la resiliencia y la agilidad necesarias en el actual mundo híbrido, impulsando también un futuro inclusivo. Abarcando los porfolios de redes, seguridad, colaboración y aplicaciones optimizadas, incluyen:
  1. Gestión cloud unificada

    Ante un entorno empresarial impredecible, la agilidad y la resiliencia de los negocios nunca han sido tan importantes. Las nuevas capacidades de gestión cloud de Cisco proporcionan una experiencia unificada para los porfolios Cisco Meraki (redes y seguridad gestionadas desde la nube), Cisco Catalyst (switches para redes empresariales) y Cisco Nexus (switches para data center), mientras la nueva solución de Cisco ThousandEyes optimiza el rendimiento de la WAN de forma avanzada.
  2. Seguridad en la nube

    Cisco ha desvelado su nueva estrategia para una plataforma global de seguridad integrada en la nube que ofrece acceso y conectividad seguros para organizaciones de cualquier tamaño y sector. Cisco Security Cloud será una plataforma unificada, abierta y neutral para proteger los entornos híbridos multi-cloud de extremo a extremo.
  3. Trabajo híbrido optimizado

    Respondiendo a la creciente tendencia de escritorios compartidos en la oficina, el primer teléfono del sector para el trabajo híbrido -Cisco Video Phone 8875- combina llamadas y reuniones de vídeo para mejorar la productividad y reducir la fatiga de las reuniones. Igualmente, las novedades de Webex Calling -que forma parte de Webex Suite- mejoran la flexibilidad, la fiabilidad y el audio. La integración de ThousandEyes en Webex Control Hub ofrece mejores experiencias a los usuarios de Webex al permitir a los administradores de TI supervisar de forma proactiva los problemas de rendimiento de las aplicaciones. Y Salesforce y Oracle Eloqua se integran ahora en Webex Webinars para proporcionar flujos de trabajo flexibles.
  4. Mejores experiencias digitales

    Cisco ha presentado AppDynamics Cloud, una plataforma cloud de visibilidad y analítica para aplicaciones que se basan en arquitecturas y servicios distribuidos. Diseñada para eliminar la complejidad, permite a los equipos de TI ofrecer las experiencias digitales que demandan actualmente las empresas, los consumidores y los usuarios finales.
  5. Soluciones gratuitas de código abierto

    Las aplicaciones ya no son simplemente una extensión de la marca o un canal añadido para atraer a los clientes; son ‘el negocio’. Ya disponibles, la aplicación Panoptica y la aplicación Calisti de Cisco para desarrolladores constituyen las últimas incorporaciones al conjunto de herramientas cloud nativas con prioridad para API, que facilitan ciclos de desarrollo de aplicaciones más rápidos y proporcionan a las empresas la conectividad, seguridad y visibilidad necesarias para las mejores experiencias digitales.

Solutel, CISCO Partner, Premier integrador

Llámanos y te aconsejamos

Certificaciones de SOLUTEL

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas