Nuevas funcionalidades de CISCO Jabber con Jabber 12.5

Cisco jabber 12.5

Nuevas funcionalidades de CISCO Jabber con Jabber 12.5

Nuevas funcionalidades de CISCO Jabber con Jabber 12.5

Nos complace anunciar el lanzamiento de Jabber 12.5. El objetivo que anuncia CISCO con esta nueva versión es «construir puentes» y proporcionar tecnología que funcione en conjunto y ofrezca una experiencia consistente, independientemente del dispositivo o la aplicación que utilice. Entonces, ¿qué hay de nuevo en Jabber 12.5? Estamos introduciendo características modernas de mensajería de equipo desde la nube y una experiencia de reunión significativamente mejorada con controles activos. Estas dos nuevas características lo ayudan a aprovechar las tecnologías nuevas y existentes para crear experiencias increíbles para los empleados.

¿Qué es CISCO Jabber?

Antes de deatallar las nuevas funcionalidades de Jabber 12.5, quiero presentar CISCO Jabber para quines no conocen esta aplicación de CISCO. Es una heramienta de colaboración empresarial. Permite a las personas Colaborar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Mensajería instantánea, voz, video, escritorio compartido, conferencias y presencia.

La movilidad no tiene que limitar la productividad. Cisco Jabber ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio, conferencias y presencia. Encuentre a las personas adecuadas, vea si están disponibles y cómo están disponibles y colabore de manera más efectiva.

Capacidades y beneficios:

Mensajería instántanea y presencia: Mejorar la productividad. Utilice la información de presencia en tiempo real y la mensajería instantánea para reducir los retrasos. Ver la disponibilidad de contactos dentro y fuera de su organización.

Voz y video de clase empresarial: Comuníquese claramente. Obtenga comunicaciones seguras y confiables con las funciones de teléfono de Cisco Jabber, que incluyen voz y video HD, además de uso compartido de escritorio.

Colabora en cualquier lugar, en cualquier momento: Ve a donde necesites ir. Acceda a todas las funciones de Cisco Jabber desde el móvil, incluida la videoconferencia, con la misma facilidad de uso que se encuentra en el escritorio.

Comunicarse desde Microsoft Office: Acceda a Cisco Jabber directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office. Haga clic fácilmente para iniciar el chat, las llamadas de voz o video, o las conferencias multiples.

Disponible para los dispositivos:

Android

iPhone and iPad

Mac

Windows

Modo de mensajería del equipo

El modo de mensajería del equipo para Cisco Jabber, mejora la forma en que se conecta y hace las cosas en equipos pequeños. Esta nueva opción de implementación proporciona un conjunto central de funciones de mensajería de Webex Teams desde la nube a la vez que mantiene sus servicios de llamadas en las instalaciones.

Ahora tiene:

  • chats y espacios de equipo uno a uno persistentes,
  • una nueva experiencia de presencia,
  • capacidades avanzadas para compartir archivos y
  • una poderosa forma de buscar en su aplicación Jabber, al mismo tiempo que mantiene las funciones avanzadas de llamadas.

Utilizamos la plataforma extensible Webex para integrarnos con nuestras soluciones existentes y ofrecer experiencias combinadas únicas. Nuestros administradores de TI ahora pueden proporcionar nuevas soluciones en la nube mientras continúan aprovechando sus servicios de llamadas administradas locales. Los clientes también tendrán el beneficio adicional de la interoperabilidad nativa entre el modo de mensajería del equipo «team messaging» Jabber y los equipos Webex, ya que aprovechan la misma plataforma en la nube. Esto puede reducir la carga de su organización si está pasando de Jabber a Team. A diferencia de otros proveedores, estamos enfocados en flujos de trabajo productivos de usuarios a través de la evolución de la nube. A medida que mueva su mensaje a la nube, su organización también se beneficiará de la seguridad mejorada que proporciona la plataforma Webex. El modo de mensajería del equipo incluye cifrado de extremo a extremo para todos los mensajes y archivos enviados. Tiene una búsqueda segura que mantiene los términos de búsqueda y los resultados protegidos, y proporciona controles de bloqueo y moderación para sus espacios. Ver las nuevas características, incluidas en el modo de mensajería del equipo «team messaging»:

Controles activos

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de reunión excelente, sin importar cómo se una a una reunión. Continuamos avanzando hacia ese objetivo con controles activos para los usuarios de Jabber. Los nuevos controles le brindan:

  • más control sobre sus reuniones con una lista de reuniones,
  • controles de participantes,
  • diseños personalizados y
  • una nueva experiencia compartida.

Estas nuevas funciones están disponibles para los clientes de Cisco Meeting Server, y continuaremos implementándolas en otros tipos de reuniones en próximas versiones. Los usuarios del Servidor de Reuniones ahora tienen la funcionalidad básica que necesitan para hospedar y usar Jabber como su principal cliente de reuniones. Aquí hay un vistazo rápido a los controles activos dentro de Jabber:

Características adicionales de Jabber 12.5    

  • Proceso de configuración simplificado: no más edición y carga manual del archivo de configuración Jabber XML. Ahora puede administrar las configuraciones mediante la interfaz web de Unified Communications Manager. En la nueva interfaz, puede asignar configuraciones a un grupo de usuarios o tipos de dispositivos.     
  • Cisco Headset Management: la aplicación Jabber ahora incorporará automáticamente el firmware actualizado a sus auriculares Cisco para mantenerlos actualizados fácilmente.     
  • Optimización de enrutamiento de medios: Jabber 12.5 ahora admite SIP ICE. ICE proporciona optimización de enrutamiento de medios.
  • Experiencia de usuario actualizada: Jabber sigue teniendo un diseño moderno y una experiencia de usuario. En Jabber 12.5 estamos lanzando un diseño actualizado y una mejor alineación con el resto de la cartera de Cisco Collaboration.

Para usuarios existentes de Jabber, actualice su software a 12.5 o visite la tienda de aplicaciones para su dispositivo móvil.

Share this post