Transformacion digital

Movilidad segura para un mundo digital. Soluciones CISCO On-premise o en la nube.

Desafíos a los que se enfrenta el cliente, infraestructura digital:

Hoy en día, el éxito empresarial depende de que las empresas aprovechen al máximo su red. Para muchas, la red inalámbrica es su forma principal de conectar con el mundo digital. ¡Te ayudamos en la transformacion de infraestructura digital! Según una encuesta: • Para el año 2022, habrá más de 12.300 millones de conexiones móviles (1,5 por persona)*. • En 2022, la velocidad media de la red móvil será tres veces mayor*. • El Internet de las cosas (IoT) representará más del 50 % del número de dispositivos conectados a nivel mundial*. • Para el 56 % de los gerentes de línea de negocio, el tener una estrategia móvil es «muy importante» o «extremadamente importante» para sus objetivos. • Un 45 % de las empresas aspira a tener una red digital en dos años. A medida que los dispositivos móviles y el tráfico de datos crecen de manera exponencial, las empresas asumen que deben contar con una infraestructura digital cableada e inalámbrica. *Informe Cisco Visual Networking Index™ 2017-2022 (versión en inglés)

¿Por qué elegir Cisco?

Los usuarios esperan una experiencia inmersiva y el Internet de las cosas (IoT) es cada vez más común, por lo que dependemos más que nunca de la red inalámbrica. Con innovaciones que van más allá del estándar Wi-Fi 6 (802.11ax), solo Cisco proporciona una red integrada por cable e inalámbrica, basada en la intención, con seguridad consistente e inteligencia de red completa que ofrece una gran experiencia de usuario. Las redes de Cisco® están diseñadas para todos los tipos y tamaños de clientes, tanto para una gestión on-premise como en la nube, ofreciendo potencia y personalización desde el primer momento. Da igual cuál elija, los servicios inalámbricos de Cisco cambiarán su forma de trabajar y la forma de dirigir su empresa.

Las redes gestionadas on-premise de Cisco ofrecen:

• Opciones flexibles de implantación y configuración, incluyendo soluciones tanto basadas en un controlador como virtuales o sin controlador. • Una solución altamente personalizable y con funciones avanzadas. • Servicios profesionales avanzados y amplia asistencia técnica. • Amplia capacidad para integrar soluciones de terceros.

Las redes gestionadas en la nube Cisco Meraki®:

• Son fáciles de implantar y administrar a través de un panel de control en la web. • Ofrecen un conjunto de opciones optimizadas, consistentes y de uso inmediato que pueden ampliarse a través de API. • Proporcionan actualizaciones y mejoras continuas. • Están optimizadas para Lean IT, con requisitos limitados para integrar soluciones de tercero.

Te ayudamos en el proceso de transformación infraestructura digital

¡No lo dudes, preguntanos!

Puntos de acceso y controladores para soluciones Cisco:

Objetivo general Rendimiento Alto Rendimiento Absoluto
Gestion On-premise* Cisco Catalyst® 9115 (Wi-Fi 6) Cisco Catalyst 9117 (Wi-Fi 6) Serie Cisco Aironet® 1850 (802.11ac Wave 2) Serie Cisco Aironet 1830 (802.11ac Wave 2) Serie Cisco Aironet 1815 (802.11ac Wave 2) Cisco Catalyst 9120 (Wi-Fi 6) Serie Cisco Aironet 2800 (802.11ac Wave 2) Controladores inalámbricos Cisco 3504 Controladores inalámbricos serie Cisco Catalyst 9800 Serie Cisco Aironet 3800 (802.11ac Wave 2) Serie Cisco Aironet 4800 (802.11ac Wave 2) Controladores inalámbricos serie Cisco Catalyst 9800
* Cisco Mobility Express es compatible con los puntos de acceso gestionados on-prem. Pronto CISCO ofrecerá asistencia técnica para Catalyst 9115, 9117 y 9120.
Objetivo general Rendimiento Alto Rendimiento Absoluto
Gestion en la nube Meraki MR33 (801.11ac Wave2) Meraki MR42 (802.11ac Wave 2) Meraki MR45 (Wi-Fi 6) Meraki MR52 (802.11ac Wave 2) Meraki MR53 (802.11ac Wave 2) Meraki MR55 (Wi-Fi 6)
Los usuarios esperan una experiencia inmersiva y el Internet de las cosas (IoT) es cada vez más común, por lo que dependemos más que nunca de las redes inalámbricas. Con innovaciones que van más allá del estándar Wi-Fi 6 (802.11ax), Cisco proporciona una red integrada, basada en la intención, con interoperabilidad y OpenRoaming para los usuarios de redes por cable e inalámbricas, con seguridad constante e inteligencia de red completa, lo que permite una gran experiencia de usuario. Las redes de Cisco están diseñadas para clientes de todos los tamaños y tipos, tanto para una gestión on-premise como en la nube, ofreciendo potencia y personalización para uso inmediato.

Soluciones on-premise

Las tasas de datos aumentan, el Internet de las cosas (IoT) es cada vez más común y crecen las amenazas a la seguridad de las redes, por lo que la red necesita soluciones que puedan dar respuesta a estos problemas. Las soluciones inalámbricas de Cisco son resistentes, cuentan con seguridad integrada y utilizan inteligencia artificial para su tranquilidad. Las soluciones inalámbricas Cisco DNA y de redes basadas en la intención que van más allá de los estándares Wi-Fi 6 (802.11ax) hacen que su red entre en la era digital y la preparan para el futuro. En entornos de alta densidad, de todos los tamaños, proporcione a sus empleados y clientes la mejor experiencia de red con un acceso inalámbrico seguro de nivel empresarial.

Soluciones administradas en la nube

La solución inalámbrica Cisco Meraki incluye un completo y potente conjunto de funciones disponibles por defecto. Simplifique las operaciones cotidianas y obtenga herramientas intuitivas a la vez que potentes para los administradores de red. El panel de control de Cisco Meraki ofrece visibilidad sobre los usuarios de la red, sus dispositivos y sus aplicaciones. Cree rápidamente políticas de control de acceso y de uso de aplicaciones, optimizando tanto la experiencia del usuario final como la seguridad de la red. Añada en unos pocos minutos capacidad inalámbrica con aprovisionamiento completamente automático. Administre su red 100 % en la nube y disfrute de una implementación más rápida, una gestión simplificada y una visibilidad más amplia.   Otras noticias relacionadas:
La transformación digital en la empresa
 

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas