Meraki MV52 cámara bullet con teleobjetivo de ultra largo alcance

Cámara Meraki MV52 ideal para monitorización de estacionamiento o perímetro, captura de matrículas o identificación de sujetos. Meraki MV52 se ha diseñado para proporcionar precisamente el alto nivel de detalle que necesitan los equipos de seguridad física. Meraki MV52 extiende la visibilidad a lugares difíciles de ver, ampliando el alcance de sus operaciones. Combinando un teleobjetivo de alcance ultra largo y una resolución de video 4K, el MV52 ofrece los detalles mejorados necesarios para monitorizar carreteras, capturar matrículas, proteger perímetros, áreas abiertas y crear entornos seguros. La visualización y administración es en la nube basada en navegador. MV52 extiende la visibilidad y la seguridad a entornos desafiantes donde la distancia y los detalles importan. Cámaras inteligentes administradas en la nube. Las cámaras Bullet toman su nombre del diseño que presentan en forma de bala o hacia afuera. Estos dispositivos de videovigilancia para exteriores permiten cubrir una zona fija sin que su visión se disperse. Las cámaras Bullet se instalan normalmente en la pared, sobresaliendo hacia afuera su diseño de bala.

¿Quieres probar de forma gratuita durante 30 días equipos de Meraki?

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

Visibilidad en cualquier lugar donde la necesite

Con la capacidad de montarse en paredes, techos o postes, y una rótula flexible giratoria de 360 ​​grados, MV52 le permite obtener el ángulo que necesita, en cualquier lugar. Si necesita tener visibilidad en un área difícil de conectar, la cámara Meraki MV52 se puede conectar de forma inalámbrica y tiene una entrada de CC de 12 V incorporada para proporcionar opciones flexibles de alimentación y conectividad más allá del alcance ethernet normal.  Cuenta con 1 TB de almacenamiento en local con visualización y administración en la nube basada en navegador y permite más de 170 días de almacenamiento 24 x 7. MV52 combina un campo de visión de 12 ° - 37 ° con resolución de video 4K. Esto permite un alto nivel de detalle, incluso en implementaciones de larga distancia como estacionamientos o vigilancia perimetral. También es útil para situaciones que requieren la captura de matrículas o la identificación del sujeto.

Seguro, inteligente y protegido

  • Control de acceso granular:
Controle quién puede ver imágenes históricas y en vivo Limitar el acceso a la exportación de videos Otorgar acceso a cámaras individuales o por etiqueta de dispositivo El registro de acceso al video proporciona una auditoría de las actividades relacionadas con el video de los usuarios.
  • Gestión de la nube:
Visibilidad y control en toda la red Transmita local o remotamente: la nube enruta automáticamente la transmisión de video Crea y organiza video walls Exportar videoclips para descargar o compartir a través de un enlace
  • Analítica avanzada:
Procesador integrado líder en la industria Detección de objetos impulsada por tecnología de aprendizaje automático No se requieren servidores ni software Compatible con licencias MV Sense
  • Clasificado para entornos hostiles:
Resistencia a la intemperie IP67 Resistencia al impacto IK10 +
  • Seguridad de nivel empresarial:
Encriptación automática de video de un extremo a otro Actualizaciones automáticas de firmware y corrección de errores Almacenamiento y arquitectura de control cifrados y seguros Arranque seguro y firmware firmado respaldado por un chip de seguridad de hardware Estas características y muchas otras ventajas de Meraki hacen soluciones de TI simples, potentes e inteligentes, unificadas en una sola plataforma, adaptadas al entorno de trabajo actual.  

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas