Licencias gratuitas de CISCO Webex para la contención del Coronavirus

Cisco facilita de forma gratuita licencias personales de Webex para teletrabajo, su aportación para contener el Coronavirus

Cisco está comprometida en ayudar a contener el Coronavirus y quiere ayudar de distantes maneras. Una de ellas es facilitando el teletrabajo. Y para eso nada mejor que facilitar el uso de Webex. Cisco hasta hoy ofrecía de forma gratuita licencias personales de Webex de máximo 40 minutos por sesión y ahora Cisco de forma temporal ofrece licencias Webex personales con un número ilimitado de minutos por sesión. Con un máximo de 100 participantes por sesión. Es un plan gratuito de Webex Meetings para realizar reuniones con 100 participantes, video HD, uso compartido de pantalla y una sala personal. Úselo todo el tiempo que desee.

¿Cómo se activa esta licencia?

Las licencias se activan de forma inmediata en este enlace: https://cart.webex.com/sign-up?locale=es_ES La continuidad operativa de las organizaciones en caso de restricciones de movimiento para las personas genera nuevos desafíos en la empresas, Solutel tiene experiencia en estas soluciones de teletrabajo y continuidad del negocio, herramientas para facilitar el teletrabajo, ciberseguridad en el teletrabajo... Para las empresas, CISCO tiene las licencias profesionales de Webex: son licencias de pago con provisionamiento, control y analíticas de uso y calidad de forma centralizada para IT desde el portal de gestión de Cisco (control hub). Para estas licencias desde SOLUTEL podemos generar un trial durante 90 días y prestar equipos de vídeo para salas. SOLUTEL puede aportar valor para revisar la configuración de acceso remoto del trabajador para asegurarse que disponen de:
  • Conectividad a los recursos de la empresa
  • Seguridad

Solicítanos estas licencias webex o equipos de sala

¡No lo dudes, preguntanos!

¿Y si ya tenemos licencias de Webex activas?

Para clientes con licencias de Cisco Webex con subscripción activa, según el tipo de licencia: • Enterprise Agreement (EA) Meetings subscription - CISCO les permite inscribir / registrar hasta un 20% más de usuarios sin cargo adicional durante los próximos 90 días. • Active User (AU) Meetings subscription - CISCO no considerará ningún uso activo en exceso durante los próximos 90 días más allá del nivel actual para propósitos de envío real. • Named User (NU) Meetings subscription -  CISCO les permite inscribir / registrar hasta un 20% más de usuarios sin cargo adicional durante los próximos 90 días.

¿En qué paises está disponible este servicio gratuito?

De momento este servicio gratuito está disponible en muchos países más de los afectados a día de hoy: https://help.webex.com/en-us/n80v1rcb/Cisco-Webex-Available-Free-in-These-Countries-COVID-19-Response

Noticias relacionadas:

¿Por qué debe utilizar Cisco WebEx Meetings?
Cisco Webex Room Kit Mini
https://www.solutel.com/conoces-la-familia-cisco-webex-room-series/

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas