Foro debate 27 octubre MADRID: Calidad en la atención al cliente, supervisor y su equipo

Estimado/a , Solutel le invita el próximo 27 de octubre a nuestra mesa debate dinámica sobre la figuras del SUPERVISOR y SU EQUIPO en la mejora de la calidad en la atención al cliente:
  • Presentación SOLUTEL
  • Presentación de los Participantes | Invitados
  • Supervisor y su equipo. Retos y soluciones.
  ¿Cómo resolver situaciones de ruido, concentracion de operadores, teletrabajo, motivación del personal, conflictos entre operadores, mejorar el ritmo de llamadas, acceso a la información de los teleoperadores, asegurar soportes informáticos en buenas condiciones, llevar registro de la información...?    
  • Pausa Café
  • Experiencia Omnicanal | Tendencias que marcan el futuro del Contact center
  • Presentación Caso de éxito
  • Preguntas | Cierre
Confirma tu asistencia en [email protected] con el nombre de los asistentes. Dpto. Marketing SOLUTEL Solutel, SL Don Quijote 1, Madrid, 28020

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