Foro debate 27 octubre MADRID: Calidad en la atención al cliente, supervisor y su equipo

Foro debate 27 octubre MADRID: Calidad en la atención al cliente, supervisor y su equipo

Estimado/a ,

Solutel le invita el próximo 27 de octubre a nuestra mesa debate dinámica sobre la figuras del SUPERVISOR y SU EQUIPO en la mejora de la calidad en la atención al cliente:

  • Presentación SOLUTEL
  • Presentación de los Participantes | Invitados
  • Supervisor y su equipo. Retos y soluciones.

 

¿Cómo resolver situaciones de ruido, concentracion de operadores, teletrabajo, motivación del personal, conflictos entre operadores, mejorar el ritmo de llamadas, acceso a la información de los teleoperadores, asegurar soportes informáticos en buenas condiciones, llevar registro de la información…?

 

 

  • Pausa Café
  • Experiencia Omnicanal | Tendencias que marcan el futuro del Contact center
  • Presentación Caso de éxito
  • Preguntas | Cierre

Confirma tu asistencia en [email protected] con el nombre de los asistentes.

Dpto. Marketing SOLUTEL

Solutel, SL
Don Quijote 1, Madrid, 28020

Compartir esta publicación