Éxito evento Solutel

 

Todo el equipo de Solutel desea transmitir su satisfacción por el éxito del evento realizado en el Hotel Barceló el pasado 5 de Octubre, en el que intervinieron de forma directa : Tomás Civera, David Salvador, Mª Cruz Alcocer y Jonathan Gómez.

Durante el evento, se explicaron las ventajas de utilizar SPOT, casos de éxito recientes, se hicieron demostraciones de diferentes productos y se mostró a los asistentes la gran variedad de acciones que ofrecen cada uno de ellos. Además los clientes que acudieron puedieron ver y probar los diferentes terminales y los sistemas de telepresencia y comprobar la facilidad de uso que ofrecen los mismos.

Sin duda, lo que aporta mayor valor a este tipo de eventos es la intervención por parte de los asistentes con nuestro equipo técnico y comercial, a los cuales, pudieron preguntar todas sus dudas e inquietudes y ellos, asesorarles de la mejor forma posible.

Desde Solutel queremos agracer la colaboración y el esfuerzo de todas aquellas personas que han hecho posible que el resultado de el evento fuese el que ha sido, y animar a aquellos que no han podido asistir a que participen en los próximos.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas