Eventos Noviembre: Soluciones Personalizadas Oficina Total

Durante  el mes de Noviembre, Solutel ha realizado diferentes almuerzos tecnológicos en distintas ciudades de España

Alicante, 3 de NOVIEMBRE: ALMUERZO TECNOLÓGICO en Cámara de Comercio, Industria y Navegación
Castellón, 4 de NOVIEMBRE: ALMUERZO TECNOLÓGICO EN Cámara de Comercio de Castellón
Palma de Mallorca, 8 de NOVIEMBRE: ALMUERZO TECNOLÓGICO EN Hotel UR Palacio Avenida
Murcia, 10 de NOVIEMBRE: ALMUERZO TECNOLÓGICO EN MURCIA Hotel NH Amistad de Murcia

En estos eventos intervinieron Mª Cruz Alcocer, David Salvador, David González y Tomás Civera, quienes explicaron a los asistentes las ventajas de utilizar las diferentes soluciones que ofrecemos a nuestros clientes,  realizaron demostraciones de diferentes productos y mostraron a los asistentes la gran variedad de acciones que ofrecen cada uno de ellos.

Además, los clientes que acudieron puedieron ver y probar los diferentes terminales y los sistemas de telepresencia, y comprobar la facilidad de uso que ofrecen los mismos.

 Algunos aspectos a destacar de estos  encuentros:

   - En primer lugar, queremos agradecer a todo el equipo comercial de nuestros colaboradores, la convocatoria de clientes  que han llevado a cabo para cada uno de estos encuentros.

  - Destacamos el aforo de clientes finales que han acudido a estas jornadas. De los clientes finales, que asistieron el 62% mostraron interés en una propuesta SPOT. El que la asistencia fuera amplia, generó mayor participación y rueda de preguntas, que sin duda  sirvió a los clientes para resolver muchas de sus dudas, realizar consultas e informarse de soluciones que desconocían.

  - Los asistentes mostraron interés en las soluciones de voz presentadas, pero también en soluciones de videoconferencia, soluciones de WIFI y soluciones de Switching.

Desde Solutel queremos agracer la colaboración y el esfuerzo de todas aquellas personas que han hecho posible que el resultado de los eventos fuese el que ha sido, y animar a aquellos que no han podido asistir a que participen en los próximos.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas