AWS migration cloud

¿Evaluando migrar a la nube? ¿Por dónde empiezo? Amazon Web Services (AWS)

¿Evaluando migrar a la nube? ¿Por dónde empiezo? Amazon Web Services AWS

¿Migrar mi correo electrónico a Office 365?¿Tener un BackUp en la nube? ¿Migrar cualquier infraestuctura? Si estás pensando en migrar alguno de sus recursos a un servicio en nube, seguro que te has planteado estas preguntas. Es hora de dar un gran salto, da el paso de tu empresa al cloud de forma segura y profesional con Solutel como partner AWS.

Desde Solutel le proponemos que empiece su transición a la nube por las aplicaciones no críticas para su negocio, para que se familiarice con la sencillez de este proceso y la formación del mismo...y después ir migrando aplicaciones más críticas para su negocio.

¿Por qué SOLUTEL ha elegido ser partner de AWS?

Porque Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluyendo las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están utilizando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

A diferencia de la infraestructura local, AWS no requiere de inversiones iniciales. Es fácil de ampliar y reducir, y te pagas solo por la capacidad que usas en cada momento.

Productos de la nube AWS

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidos recursos de para cómputoalmacenamiento, bases de datos, análisisredes, dispositivos móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y aplicaciones empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. AWS cuenta con la confianza de las mayores compañías y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como las aplicaciones web y móviles, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos, el almacenamiento en general o el archivado, entre muchas otras.

Más seguro

AWS está diseñado para ser el entorno de informática en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad. La infraestructura principal se creó para cumplir con los requisitos de seguridad del ejército, los bancos internacionales y otras organizaciones que deben cumplir requisitos de confidencialidad estrictos. Esto cuenta con el respaldo de un amplio conjunto de herramientas de seguridad en la nube, con 230 servicios y características de seguridad, conformidad y gobernanza. Además, AWS es compatible con 90 estándares de seguridad y certificaciones de conformidad, y los 117 servicios de AWS que almacenan datos de los clientes ofrecen la función de cifrar los datos.
 

 

Noticias relacionadas:

Enkoteams SL. Caso de éxito AWS: Acceso remoto a AWS y doble factor de autenticación CISCO DUO

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas