Fin de venta MERAKI MX80. Nuevo MX84

Fin de venta MERAKI MX80. Nuevo MX84

Fin de venta MERAKI MX80. Nuevo MX84

Cisco Meraki anuncia el fin de venta para los productos siguientes, de conformidad con nuestra Política de fin de vida (EOL) para Meraki productos de red con gestión en la nube. El MX80 Cloud Managed Security Appliance ha sido sustituido por el siguiente producto, que es funcionalmente equivalente:

 

   Fin de venta Modelo            Modelo de reemplazo
MX80-HW  ——  MX84-HW

Se podrán tramitar pedidos para MX80s hasta el 30 de agosto de 2016. Sin embargo, la fecha final dependerá de la disponibilidad de existencias y, a discreción de Cisco Meraki, la fecha real de final de la venta puede ser anterior al 30 de agosto de el año 2016 . La fecha de fin de soporte de este producto será del 30 de agosto de, 2023.

Haga clic para obtener más información sobre el MX84

Recursos:

Anuncio oficial de fin de Ventas: 26 de enero de 2016
Fin de Venta Fecha: 30 de agosto de 2016
Fecha de fin de Soporte: 30 de agosto de 2023

Productos Cisco Meraki MX de seguridad son ideales para las organizaciones con un gran número de sitios distribuidos. Por su gestión 100% en la nube, la instalación y gestión de los equipos de seguridad MX remota es simple. El MX tiene un conjunto completo de servicios de red, eliminando la necesidad de múltiples dispositivos. Estos servicios incluyen cortafuegos de capa 7 aplicación, filtrado de contenido, filtrado de búsqueda en la web, prevención de intrusiones basado Snort®, el almacenamiento en caché web, inteligente WAN con múltiples enlaces ascendentes y conmutación por error 4G.

meraki mx family
meraki mx family

Compartir esta publicación