webex teams solutel

El 27 de julio, Llega la nueva experiencia de Webex Meetings and Events

Bienvenido a la nueva experiencia de Webex Meetings and Events

A partir del 27 de julio, podrá apreciar un nuevo diseño en las aplicaciones de colaboración Webex Meetings and Events, pensado para que la experiencia de sus reuniones sea más fácil y productiva que nunca. Vea algunas de sus excelentes nuevas características en este vídeo:
Este nuevo diseño, más claro y moderno, está inspirado en la forma en que usted y su equipo colaboran, y agrega funcionalidades que permiten centrarse en las personas y en el contenido de la reunión, que es lo que más le importa, y no en la tecnología que utiliza para ello. Tras de organizar más de 6.000 millones de reuniones por mes con millones de asistentes en todo el mundo CISCO ha aprendido mucho y lo ha trasladado a este nuevo diseño. Principalmente que una reunión productiva y útil debe alinearse con la forma en que se trabaja hoy y se hará en el futuro. Los cambios que verá en Webex Meetings y Webex Events ayudan a que sus reuniones sean más intuitivas, más personales y le darán más poder para controlar la experiencia de sus reuniones. Estos son algunos de los cambios que más le gustarán:

Reuniones de vídeo realistas

El vídeo de alta calidad en las reuniones es una de las cosas que sabemos que usted más aprecia. Ver a las demás personas ayuda a construir relaciones, compromiso y confianza.

Nos gusta todo lo que hace más fácil involucrarse en una reunión, y la experiencia de vídeo realista ayuda a centrarse en las personas que participan en la reunión. Los asistentes se sentirán involucrados y productivos desde el momento en que se unen a la reunión. Para ello, hemos sacado todo el provecho del espacio usando toda la pantalla para las reuniones cara a cara mediante vídeo de alta definición. Al instante podrá ver quién está en la reunión, comprobar su estado de ánimo y observar si están escuchando. También tenemos nuevos diseños con opciones para disponer en la pantalla dónde ver a los participantes en vídeo y los contenidos de la reunión. Le gustará poder alternar entre diferentes pantallas, compartir el monitor de contenido en un lado y el video en el otro, o poner las vistas una al lado de la otra para ver a todos y su contenido al mismo tiempo.

Controles de reunión

La nueva barra de control centralizada coloca todas las herramientas de reuniones esenciales en un lugar fácil de encontrar, de tal manera que todas las herramientas que necesita para una reunión productiva están a su alcance cuando las necesita.

No se preocupe si prefiere ver las caras de los participantes más que las herramientas de control, ya que la barra también se esconde automáticamente cuando no está en uso. Simplemente mueva el cursor para hacer que los controles vuelvan a aparecer. Esta funcionalidad esconde la tecnología para permitirle centrarse en la reunión. Para que los controles fueran más fáciles de encontrar, comprobamos nuestras estadísticas de uso para determinar qué controles de reuniones usaban más nuestros usuarios. No más clics a través de múltiples paneles y pestañas para encontrar los controles de reunión que necesita.

Programación simplificada y gestión del calendario

La aplicación de escritorio también proporciona una nueva experiencia, previa a la reunión, que brinda la manera más rápida y fácil de programar y unirse a las reuniones. Tendrá una visión completa de su día tal como lo hace en la aplicación móvil:

La nueva pestaña de reuniones enumera las próximas reuniones y se extrae directamente del calendario y de la base de datos de Webex Meetings. Esto funciona con Microsoft Outlook y Google Calendar. Así que ahora puede tener una vista completa de su agenda del día sin tener que alternar entre aplicaciones. Apreciará la experiencia de unirse a las reuniones más rápido. Además del escritorio y las páginas, también se ofrece una vista moderna y simplificada de sus sitios Webex. Con el panel único puede acceder fácilmente a las herramientas más comunes de Webex Meetings y Events que usa. La nueva interfaz hace que sea más fácil encontrar grabaciones, listas de reuniones y establecer preferencias sin tener que hacer clic a través de múltiples pestañas. Hay una infinidad de cambios que encontrará útiles. Puede descubrir más sobre ellos en:  página de ayuda de colaboración. Estamos muy contentos de esta nueva experiencia de colaboración más intuitiva. Para los clientes que tienen la actualización automática activada, la nueva aplicación de escritorio de Webex Meetings and Events se entregará automáticamente a partir del 27 de julio y se lanzará a usuarios de todo el mundo en las próximas semanas. VER NOTICIA COMPLETA COMUNICADO CISCO OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS Descargue la infografíaNovedades de Cisco Webex Meetings” para conocer de un vistazo las principales innovaciones.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas