Mejore la experiencia de sus clientes con su Contact Center CISCO

Mejore la experiencia de sus clientes con su Contact Center CISCO. ¿Alguna vez llamó a un Contact Center y su experiencia fué…?
  • Le pasaron de gestor en gestor y ninguno pudo resolver su problema.
  • Si bien usted sólo quería que le contestaran una simple pregunta, el gestor se pasó el tiempo intentando venderle servicios que usted no había solicitado.
  • Tuvo que llamar diez veces hasta encontrar un gestor que pudiera resolver su problema.
La mala atención en call centers es uno de los principales motivos por los que muchos clientes terminan cambiando de compañía. ¿Quiere que sus clientes tengan esta misma experiencia de su empresa? ¡¡NO!! SOLUTEL es una empresa de tecnología especializada en integración para entornos de Contact Center de Cisco, que gracias a su alto conocimiento de las soluciones Cisco y su experiencia en empresas mejora la atención de sus clientes. Si ya dispone de una solución de Contact Center CISCO, Solutel ofrece soluciones de soporte a su Contact Center para sacarle el máximo partido. Si está pensando en implantar una solución de Contact Center CISCO ¡Contacte con nosotros! ¿Quiere un contact center bien organizado con enrutamiento de llamadas lógicas para sus clientes? ¿Quiere minimizar las llamadas perdidas? ¿Quiere conocer las llamadas perdidas que tiene y poder contactar con ellos? ¿Necesita conocer el nivel de carga de llamadas de los agentes? ¿Quiere optimizar los recursos humanos internos de atención telefónica, gestionando dinámicamente los desvíos y horarios de atención y en función del volumen de llamadas entrantes?... [email protected] - 902999786    

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas