Cisco Webex Room Kit Mini

Cisco Webex Room Kit Mini

Cisco Webex® Room Kit Mini es un sistema de videoconferencia basado en Inteligencia Artificial (AI). Diseñado a medida para el estilo de trabajo de grupo. Es fácil de usar, implementar y administrar. Combina el códec, la cámara, los micrófonos y los altavoces en un solo dispositivo. Si dispone de una pantalla 4K en una sala, ¡ Conviértala en un espacio de reuniones colaborativo!

CISCO WEBEX ROOM KIT MINI

¿Para que tamaño de salas está recomendado?

El Room Kit Mini es ideal para espacios de reunión de tres a cinco personas. Tiene un amplio campo de visión de 120 grados que permite ver a todos en un espacio de reunión. Utiliza Inteligencia Artificial (AI) para asegurarse de que todos puedan verse y estén enfocados. También ofrece la flexibilidad de conectarse a un software de videoconferencia basado en un portátil mediante USB. CISCO WEBEX ROOM MINI está estrechamente integrado con la plataforma Cisco® Webex líder en la industria para el flujo de trabajo continuo, y puede registrarse en las instalaciones o a Cisco Webex en la nube.

Solicitanos un Trial gratuito de 30 días Cisco Webex Room KIT MINI

¡No lo dudes, preguntanos!

Room Kit Mini ofrece la experiencia de colaboración líder en la industria, ya sea que se encuentre en un espacio de reunión o en una sala de juntas corporativa. Las capacidades de implementación y administración son fáciles y permiten a los clientes equipar y soportar miles de espacios de reunión con herramientas de colaboración inteligentes típicas de los sistemas de salas más grandes. Importante destacar que las personas que usan el sistema, son tenidas en cuenta para realizar análisis sobre la utilización y que sirve para planificar recursos. Estas características le permiten a Cisco eliminar las barreras de uso e implementación, y habilitar el nuevo estilo de trabajo de reunión de hoy.

Cisco Webex Room Kit Mini características destacadas y diferenciadores destacados

Aporta más inteligencia a la forma de trabajo en equipo.

Cisco Webex Room Kit Mini ofrece innovación de colaboración en un Kit. Aporta inteligencia y facilidad de uso a los espacios de reunión. Otros proveedores se esfuerzan por insertar funciones avanzadas como el encuadre automático, el uso compartido inalámbrico y el contenido 4K en sus productos de gama alta, mientras que Cisco ya las incorpora en toda la gama de equipos. Con el Room Kit Mini, Cisco está ayudando a los clientes a experimentar reuniones inteligentes, presentaciones inteligentes y creando integraciones de dispositivos y salas inteligentes a un precio competitivo.

Reuniones inteligentes: Las potentes cámaras integradas ofrecen capacidades de visualización inteligente, como el encuadre automático, y la funcionalidad de supresión automática del ruido reduce las interrupciones de la reunión.

Presentaciones inteligentes: Las fuentes de contenido duales, el uso compartido inalámbrico y el contenido 4K hacen que las presentaciones sean excelentes.

Salas inteligentes: Las personas cuentan para las métricas de uso y la asignación de recursos; integraciones estrechas con pantallas mejoran las interacciones del usuario; Las API y las macros permiten la personalización de reuniones.

Flexibilidad de registro: Creado para la implementación en la nube y en las instalaciones, protegiendo su inversión.

Únete a cualquier reunión:. Una conexión USB permite la interoperabilidad con cualquier proveedor de servicios en la nube.

Estas características eran anteriormente de salas de videoconferencia de gama alta. Ahora se pueden llevar a todas las salas y equipos. Y cuando se registra en Cisco Webex, se habilitan funcionalidades adicionales basadas en la nube que mejoran la experiencia del usuario y el flujo de trabajo del equipo y simplifican aún más la implementación.

Otras noticias relacionadas

https://www.solutel.com/conoces-la-familia-cisco-webex-room-series/

Cisco Webex Room Kit Mini Data Sheet

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas