Webex desk Mini

CISCO Webex Desk Mini

Debido a que los espacios de oficina en el hogar no siempre son "espacios de oficina" Cisco ha incorporado a su serie Desk el quipo Webex Desk Mini, un dispositivo personal con un toque profesional y portátil.

Webex Desk Mini es un dispositivo portátil de colaboración "todo en uno" que le permite convertir cualquier espacio una oficina.

Con Webex Desk Mini también podrá unirse a reuniones programas por terceros como Microsoft Teams, Google Meet, ...

Diseñado con una base pequeña para adaptarse a cualquier espacio, una pantalla táctil que queda justo por encima de su ordenador portátil y la altura de tus ojos y un asa que hace que el producto sea portátil.

El dibujo en el escritorio Desk Mini funciona con el dedo o utiliza el mismo lápiz que el Webex Desk and Desk Pro.

El nuevo equipo cuenta con la misma seguridad y capacidad de administración que Cisco ofrece a los equipos de su serie Desk.

¿Qué aporta Webex Desk Mini?

  • Trabajar desde cualquier espacio, sin preocuparte del entorno. Funciones como la cancelación de ruido, fondos de video virtuales y cámara de ajuste automático aseguran tener reuniones profesionales.
  • Unirse a cualquier reunión. Puedes conectarte directamente desde el dispositivo o simplemente conéctelo a través de USB-C a su ordenador portátil. También puedes trabajar con una conexión inalámbrica a la aplicación Webex para crear un espacio de escritorio.
  • Pantalla compacta interactiva de 15 pulgadas y 1080p; Cámara HD de 64 grados, altavoz de rango completo y conjunto de micrófonos con eliminación de ruido de fondo.
  • Únase a cualquier reunión con terceros. Conéctese de forma nativa desde el dispositivo con WebRTC, VIMT, o únase a cualquier reunión desde una reunión de terceros a través de USB-C aprovechando la cámara, altavoz y micrófono.

Webex Desk Mini le permite convertir cualquier espacio en una oficina con los mismos beneficios todo en uno que Webex Desk y Webex Desk Pro pero con el valor agregado de portabilidad.

Con su pantalla táctil de 15 pulgadas y su pequeño tamaño, el Desk Mini es un compañero de trabajo perfecto a su ordenador portátil en cualquier escritorio o espacio de trabajo temporal.

Dimensiones

  • Ancho: 37,1 cm
  • Altura: 41,3 cm
  • Profundidad: 13,5 cm
  • Peso: 3,9 kg

Webex Mini Datadheet

Noticias relacionadas. Al final del vídeo presentado en este post, aparece un gateway que se recomienda para teletrabajo. Meraki Z3

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas