umbrella educacion

¿Buscas CISCO Umbrella para escuelas o universidades? Umbrella educación

CISCO Umbrella para escuelas o universidades. Umbrella educación

CISCO ofrece un paquete de educación personalizado con licencia basado en el número de profesores y personal. Los estudiantes estarán protegidos sin costo adicional. Umbrella educación. umbrella-education-package

Seguridad en la nube simple y efectiva

Umbrella proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet para los usuarios dentro y fuera de la red al bloquear las solicitudes a destinos maliciosos (dominios, direcciones IP, URL) antes de que se establezca una conexión. Todas los paquetes se entregan en la nube sin hardware para instalar o software para mantener. La red Umbrella proporciona 100% de tiempo de actividad empresarial con más de 27 centros de datos en todo el mundo.

La seguridad en la nube de Cisco es una plataforma de seguridad efectiva, abierta, automatizada y fácil de administrar. Respaldada por inteligencia de amenazas líder en la industria, es la forma más rápida y fácil de proteger a todos sus usuarios en minutos. Debido a que se entrega desde la nube, no hay hardware para instalar o software para actualizar manualmente. Y puede implementar en minutos en los sitios de campus distribuidos, a escala. Ahora puede proteger a los estudiantes y al personal al mismo tiempo que protege los datos, las identidades y las aplicaciones en la nube.

¿Qué problemas se resuelve con Cisco Umbrella para educación?

Bloquear amenazas antes:

Detenga el malware antes de que llegue a la red de su campus o a los dispositivos de estudiantes y profesores.

Extender la protección:

Eliminar los puntos ciegos. Proteja a los estudiantes y al personal dondequiera que vayan, en cualquier lugar donde tengan acceso a Internet, dentro o fuera del campus.

Asegure usuarios, datos, aplicaciones:

Proteja a los usuarios, los datos y las aplicaciones en la nube frente a las cuentas comprometidas, el malware y las violaciones de datos. Habilite el cumplimiento de CIPA (ley de protección de la infancia en Internet)  y HIPAA (ley de portabilidad y responsabilidad de seguros médicos).

Habilitar el uso seguro:

Cree un ambiente de aprendizaje seguro pero abierto sin impacto en la privacidad del estudiante o la productividad del personal.

Los tiempos han cambiado

La seguridad tradicional en los centros educativos no se creó para proteger a los usuarios móviles habilitados para la nube. Las escuelas y universidades actuales son entornos altamente conectados, con estudiantes y personal que usan sus computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes para acceder a datos institucionales en cualquier lugar, tanto dentro como fuera del campus. Como resultado, es más probable que los usuarios se infecten con malware porque se conectan directamente a Internet, creando lagunas en la visibilidad y la cobertura. Los estudiantes y profesores tienen la flexibilidad de instalar y habilitar automáticamente las aplicaciones, o acceder, crear y compartir información con cualquier persona, en cualquier lugar. Eso significa que las escuelas y universidades de todo el mundo enfrentan un mayor riesgo de que los datos sensibles se expongan inadvertida o maliciosamente. Las aplicaciones, los datos y las identidades se están moviendo a la nube de forma muy rápida para aprovechar el ahorro de costes, la escalabilidad y la accesibilidad. Para los centros educativos, adoptar las aplicaciones SaaS les brinda a los estudiantes y al profesorado más control sobre las aplicaciones que utilizan y la información que comparten dentro y fuera del campus. Con SaaS, las aplicaciones y los datos confidenciales ya no están restringidos detrás de un firewall, y su personal no necesita usar la VPN para realizar su trabajo. A medida que más escuelas y entornos de aprendizaje distribuidos dependen de la nube, se favorece el acceso directo a Internet en lugar de dirigir el tráfico a través de la red del campus. Prueba CISCO UMBRELLA de forma gratuita durante 14 días

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas