El Z4 ofrece conectividad inalámbrica de última generación con WiFi6, lo que garantiza una experiencia de red rápida y eficiente para los usuarios. Además, cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet, incluido un puerto PoE (Power over Ethernet) incorporado que permite la alimentación de dispositivos como teléfonos VoIP y otros dispositivos compatibles con PoE.
Una de las principales ventajas del Z4 es su capacidad para extender de manera segura las redes administradas en la nube de Meraki a prácticamente cualquier ubicación. Esto significa que los teletrabajadores pueden tener acceso seguro a los recursos de la red de la empresa, independientemente de su ubicación física.
En resumen, Cisco Meraki Z4 es una solución integral que combina funciones de firewall, puerta de enlace VPN y enrutador. Ofrece conectividad inalámbrica avanzada, múltiples puertos Ethernet y la capacidad de extender las redes administradas en la nube a ubicaciones remotas, brindando una experiencia de teletrabajo segura y eficiente.
Cree la estrategia de trabajo remoto a largo plazo más eficiente y escalable:
- Acceso seguro a Internet con Cisco AMP, ThreatGrid y filtrado de contenido
- WAN: 1 GbE; LAN: 4 GbE (1 puerto habilitado para PoE); Wi-Fi: doble banda 2×2 Wi-Fi 6
- LAN: 4 GbE (1 puerto habilitado para PoE); Wi-Fi: doble banda 2×2 Wi-Fi 6
- Rendimiento del cortafuegos de 500 Mbps
- Rendimiento VPN de sitio a sitio de 250 Mbps
Proteja a todos los trabajadores remotos que acceden a Internet directamente con un firewall, Cisco Secure Endpoint, Secure Malware Analytics y filtrado de contenido integrado.
Conecte trabajadores remotos a centros de datos o recursos IaaS de varias nubes con Auto VPN encriptado en tres clics.
Habilite fácilmente capacidades adicionales de seguridad alojadas en la nube con Cisco Umbrella a escala en unos minutos.