CISCO JABBER optimiza la colaboración empresarial

Cisco Jabber es una aplicación de comunicaciones unificadasque combina capacidades de voz y vídeo, mensajería instantánea, presencia, mensajería de voz, conferencia y compartición de archivos de escritorio sobre plataformas PC, Mac, tablets y smartphones.

Jabber facilita a los empleados un sencillo mecanismo para encontrar con rapidez a otros colegas de trabajo, comprobar si están disponibles y a través de qué terminal y colaborar utilizando el método o dispositivo que prefieran.

Con Jabber es posible pasar de forma sencilla de una conversación por mensajería instantánea a una comunicación por voz o vídeo o a la compartición de archivos tanto desde la oficina como en movilidad.

Al poder utilizar la solución sobre una gran variedad de plataformas y desde la ubicación más conveniente, los trabajadores pueden colaborar con mayor rapidez y eficiencia, con los beneficios que ello conlleva: toma de decisiones más ágil, comunicación avanzada entre los empleados y con trabajadores de otras empresas y  mayor productividad.

Capacidades móviles

  • Los usuarios móviles disfrutarán de diversas capacidades de comunicación, incluyendo presencia, mensajería instantánea, voz sobre WiFi y correo de voz visual.
  • Gracias a la tecnología de Jabber, los trabajadores pueden utilizar una única plataforma de trabajo compartida entre su teléfono sobremesa, dispositivos móviles y PC, y realizar y recibir llamadas sobre una conexión WiFi como complemento a la comunicación mediante redes celulares.

Capacidades de vídeo

  • La resolución de alta definición basada en el estándar H.264 permite a los usuarios interoperar en alta definición con Cisco TelePresence y otras soluciones de vídeo de la industria.
  • Los usuarios también se benefician de la capacidad de presencia de vídeo entre múltiples participantes, de forma que cualquier interlocutor puede visualizar simultáneamente a diversos usuarios de vídeo durante las comunicaciones de grupo o entre equipos de trabajo.

Con independencia de si utilizan plataformas Mac, PC o dispositivos móviles, los trabajadores siempre demandan una gran flexibilidad para comunicarse en cualquier momento y lugar utilizando voz, vídeo y mensajería instantánea. Con Cisco Jabber se responde a esta necesidad, proporcionando funciones avanzadas y una

Videos relacionados:

CISCO Jabber: Comunicaciones Unificadas en cualquier plataforma y desde cualquier dispositivo

CISCO Jabber: Que es y como funciona

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas