Cámara Webex PTZ 4K

La cámara Webex® PTZ 4K es una cámara con giro, inclinación y zoom que proporciona una calidad de video superior, potentes capacidades de zoom, funciones inteligentes basadas en IA y flexibilidad para experiencias de colaboración de video optimizadas.

La cámara Cisco PTZ 4K es una cámara que cuenta con resolución 4K con zoom total de 240x (zoom óptico de 20x, zoom digital de 12x). Tiene un campo de visión de 70 grados que ayuda a encajar más en el marco para dar cabida a grandes espacios para reuniones o salas de juntas. La capacidad de detección de cara y parte superior del cuerpo impulsada por IA permite presentaciones naturales y enfocadas.

Panorámica: 170º

Inclinación: 20º

Zoom: 20x optical zoom + 12x digital zoom. 240x total zoom

Imágenes de alta calidad para videoconferencias y máxima flexibilidad para salas de conferencias más grandes. Admite perfectamente espacios de reuniones donde necesita una ubicación especial de la cámara, desea ver objetos de cerca o ver un área amplia con capacidad de giro, inclinación y zoom.

Combínalo con webex Room Kit plus o Room Kit Pro

Con una potente capacidad de zoom, la cámara Webex PTZ 4K proporciona video de alta calidad para vistas de cerca y encuadre de objetos distantes, prototipos y el presentador o los oradores que están sentados en el otro extremo. Combinado con Codec Pro o Codec Plus, cuenta con detección de cara y parte superior del cuerpo impulsada por IA para permitir interacciones naturales que los participantes remotos pueden seguir al igual que los asistentes en persona.

¿Quieres probar de forma gratuita la cámara Webex PTZ 4K?

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

Donde sea que necesite trabajar y reunirse, la cámara PTZ 4K permite a los presentadores moverse con mayor libertad al detectarlos, encuadrarlos y seguirlos mientras están parados para presentar y mientras se mueven naturalmente en la sala, como si estuvieran en el escenario.

Como parte de la cartera de periféricos de colaboración de Cisco®, la cámara Webex PTZ 4K permite a los usuarios realizar una experiencia de alta definición por completo y proporcionar una calidad de video superior. Diseñada específicamente para videoconferencias, la cámara proporciona una calidad nítida y realista para la interacción y la colaboración. Es ideal para usar con Webex Codec Pro y Codec Plus, y funciona a la perfección con Webex Room Navigator para el control inteligente de la cámara. Conectada a un códec de video, la cámara Webex PTZ 4K es un activo de TI totalmente administrado con información y administración centralizada de dispositivos en Control Hub.

Casos de uso:

La cámara Webex PTZ 4K puede aumentar la experiencia de colaboración de video en los siguientes casos de uso:

  • Actualizar video: la cámara Webex PTZ 4K, actualiza una cámara de telepresencia existente a video 4K de alta calidad y alta capacidad de opciones de zoom para sus espacios de colaboración más grandes.
  • Amplíe el video: La cámara Webex PTZ 4K, se utiliza como una cámara adicional junto con su paquete Webex Room Kit Plus o Room Kit Pro, la cámara PTZ 4K puede llevar la experiencia de la reunión a un nuevo nivel con primeros planos nítidos de objetos distantes y participantes.
  • Salas de juntas y espacios de reunión inteligentes: permita que sus presentadores se muevan y presenten de manera más natural mientras se asegura de que los asistentes a reuniones remotas no pierdan de vista a los oradores activos, gracias a la tecnología sofisticada de detección, encuadre y seguimiento de presentadores basada en inteligencia artificial.
  • Audiencias judiciales híbridas: la cámara PTZ 4K ofrece una calidad de video y una visibilidad mejorada para los participantes remotos cuando se unen a las audiencias en la sala del tribunal mediante videoconferencia.
  • Educación híbrida: proporciona una experiencia de video de alta calidad y una visibilidad mejorada del presentador para los estudiantes remotos que se unen a las aulas y salas de conferencias a través de videoconferencias.

 

Con las soluciones de colaboración de Cisco y Solutel, consiga que su organización trabaje de forma más inteligente y segura.

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas