Digitaliza teletrabajo

Ayuda «Digitaliza teletrabajo» para implantar el teletrabajo en las Pymes Valencianas

SOLUTEL se dedica a la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo de las empresa. Digitaliza teletrabajo. Creemos interesante que conozcas estas ayudas dirigidas a Pymes ubicadas en la Comunidad Valenciana, ayudas para subvencionar parte de los costes de implantacion del teletrabajo. La Conselleria de Economía ha abierto el plazo para acceder a las ayudas de la convocatoria 'Digitaliza teletrabajo', creada para facilitar la adaptación de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana que quieran implantar el teletrabajo ante la situación provocada por la pandemia de la Covid-19. Tienen de tiempo hasta el 26 de mayo. La ayuda puede llegar hasta el 40% de los costes subvencionables para las pequeñas empresas y al 30% en el caso de las medianas. Como requisitos, la subvención máxima por proyecto será de 100.000 euros y las inversiones subvencionables deberán mantenerse inalterables durante los cinco años siguientes al pago.

Implantamos soluciones de TELETRABAJO

¡No lo dudes, preguntanos!

Requisitos:

  • Presupuesto subvencionable igual o superior a 6.000 €.
  • Los proyectos deberán haberse iniciado con posterioridad al 1 de enero de 2020 y no deberá haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.
  • Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
  • Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante.

¿Qué es subvencionable?

Implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo de la empresa solicitante. Podrán consistir en una o varias de las siguientes:
  1.  Soluciones de acceso a redes corporativas, entre otras, escritorios remotos, virtuales, y operación remota de equipos y dispositivos. Se incluye la puesta en funcionamiento de los sistemas de telecomunicación, sistemas de seguridad avanzados y de monitorización remota, necesarios para el correcto funcionamiento de las soluciones.
  2.  Soluciones para facilitar el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento, incluyendo, entre otras, videoconferencia, chats, acceso y utilización de recursos compartidos, control de productividad, etc.
  3.  Soluciones para facilitar el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales.
Podrán incluir también, entre otros, sistemas de control numérico, sistemas MES, sistemas SCADA, aplicaciones para facilitar el mantenimiento preventivo, aplicaciones de gestión logística interna y externa, comercio electrónico, robots industriales (norma ISO 8373), sistemas automatizados de almacenamiento y logística interna, sistemas de fabricación aditiva e impresión 3D e instalación de PLC, siempre que se justifique adecuadamente que su incorporación elimina o minimiza significativamente la operación presencial. Presentación solicitudes: Desde el 4/5/2020 hasta el 26/5/2020 (a las 23:59:59 horas)

Información completa 'Digitaliza teletrabajo':

Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) Más información sobre solutel:
Cisco AnyConnect. Revisar los accesos remotos. Teletrabajo.
Millones de reuniones. Una red segura. CISCO WEBEX.
https://www.solutel.com/solucion-de-acceso-confiable-de-cisco-duo-mfa-autenticacion-de-doble-factor/

Compartir esta publicación


Publicaciones

relacionadas